Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Y aparte de esto, cuantos Btc hay perdidos para siempre?

Eran un par de millones o asi, verdad?

Esto esta encima de la mesa desde hace bastante tiempo , el supply no esta definido porque lo que pretenden abarcar es enorme , una de las posibles soluciones que se plantean en el futuro es la quema de tokens junto con el max supply , de aqui esa afimacion , los tiros van por aqui Rafa.

@McAfeeinlove !!! when foso?

1 me gusta

Cuando entremos con el resto que nos quede, irá todo al foso.

1 me gusta

Eres muy sabio amigo mio , Colorido Suprem relleno de almendra , una delicia para el fomo.

1 me gusta

El mundo de los turrones ya se está saliendo de madre, hoy he visto en un supermercado turron de chocolate con churros.
La situación del pais se traslada al mundo del turrón.

Lamentable, por favor yo con el blando, el duro, el de yema de tostada o incluso el incomible de coco ya tengo suficiente.

2 Me gusta

Si , se hace bola y de madrugada tienes que regarlo con alguna cosa , preferiblemente cerveza.

1 me gusta

… o morir en el intento. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Cuando estoy tomando cerveza bien entrada la madugada es por el turron de coco , sin duda. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo es por cualquier cosa.
Además de madrugada viene el coco.

1 me gusta

No entiendo pq eth tendrá menos inflación, cuando se finalize eth2.0 el suply se va a disminuir un montón y puede q se dispare

1 me gusta

No entiendo la pregunta @jose6.

quiza es porque no es una pregunta , estoy muy mal.

Pero según este comentario ya estás respondiendo a la cuestión, si según dices el supply disminuye entonces ya en sí es deflaccionario.

2 Me gusta

Eso entendi yo.

1 me gusta

Me he liado queria decir esto. El suply de eth será mucho mas deflacionario cuando salga eth 2.0. En btc tambíen sucede lo mismo lo que al haber un suply público todo es mas claro.

2 Me gusta

Lei varios articulos que especulaban sobre este tema , aunque Vitalik comenta cosas oficialmente no hay nada claro sobre el max supply, una de las posiblidades era la quema de tokens cuando definieran el asunto , de aqui que en el futuro puede ser mas deflacionario que BTC , porque se supone que tendra mas adopcion masiva, eso en tendi yo.

3 Me gusta

Las primeras 10 horas en 15k, el “NO compraría BTC a 15K” ganaba al 90%. Y cuando ha pasado de 15k , ha remontado el SI. A toro pasado todos compramos.

Cuando llegue a 20k la repito.

5 Me gusta

He comprado mas btc en esta bajada. Se vienen los 20 k. O eso espero.

Que bajada? Lo de ayer no se puede considerar bajada… :rofl:

2 Me gusta

:joy: Fue un mini fosito.

1 me gusta