Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Faltan 2 muy importantes: scalas y culo :smile:

5 Me gusta

Me gusta la Polka, pero me pone muchísimo ocean protocol, la llevo desde los 0,0189, y creo que tiene un gran proyecto detras de presente y de futuro. Ya le he sacado unas buenas ganancias a esta cripto.
Sobre BTC y Eth nada nuevo que decir, son papá y mamá :sweat_smile:
Aprovecho para darte todo mi ánimo más sincero @Criptomanta y al grande de @Topius_Tamadre , ánimo chicos , nosotros podemos con esto y con más.

4 Me gusta

Gracias @Cryptoman , entraste en este proyecto a precio de chollo , enhorabuena , yo entre a precio de colorido , prácticamente al precio actual, no le gane nada aun, tambien creo que es un proyecto ganador.

1 me gusta

Dolares?

1 me gusta
1 me gusta

El siguiente comentario jaja


Pobre @Yohn, con lo que aguanto y se salio al precio que entro.

10 Me gusta

jajajajjajaja, que época, que risas nos dábamos. Pobre Yohn, seguro que tiene a todos los cuñados preguntándole: “Oye tú tenías Bitcoins de esos, no? Te estarás forrando.” Y Yohn con la lágrima saltada.

8 Me gusta

Bueno parece que la primera alt de las top 30 que comienza el rally es xrp, veremos subidas del 30 por ciento diario durante días? Cuál será la siguiente? Es todo una trampa una vez más? Interesante lo q nos viene en las próximas semanas…

1 me gusta

Joe , pobre rapelillo .
Pero que ha echo ?

Mañana domingada :raising_hand_woman:

Máximo Xrp subirá hasta el 12 de Dic. Si Btc cae antes le arrastrará

Ser gafe. Se le echó para poder ganar pasta ya que mientras él decía predicciones sólo bajaba.
Había que cortar de raíz.

3 Me gusta

Bueno, todo es posible. Recordad la profecía de los dos patitos sobre el mes de Noviembre, osea hoy, ya estamos en el día 22 , nuestro @ELMESIAS nos alumbra en la oscuridad. Eso sí,
siempre está la mínima probabilidad de error, tampoco hay que crucificarlo :sweat_smile:. Hablando totalmente en serio, creo que todos tenemos la mosca detrás de la oreja, está todo cogido con pinzas a nivel mundial. Suerte :crossed_fingers:
@Criptomanta esos 0, 018 son Euros.

3 Me gusta

Moon…

1 me gusta

pasada sí, comienzo de bullrun de alts claro :wink:

Una bullrun sin Bitcoin no es bullrun, la bullrun es una leyenda urbana.

Al final igual hay un buen foso :sweat_smile:

1 me gusta

Pobre Rapel , se le veia buena gente

tenor

8 Me gusta

Nooooo lo he visto desaparecer en directo jajajajaja
Edit: seran las horas, me habia parecido ver desaparecer el comentario :rofl::rofl:

3 Me gusta