Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Para crearse una cuenta no hace falta ser Satoshi Nakamoto, ni tener su inteligencia. Y el Bitcoin está en 19 mil dólares no en 20 mil. Yo no vengo aquí a perder dinero. Al revés vengo a ganarlo :joy::joy: jajaja

2 Me gusta

Ha entrao fuerte

6 Me gusta

Marcando terreno como los perros :joy:

Que aplicaciones utilizais para ver el precio de las criptomonedas, informarte, etc? Yo tengo CoinGeko pero por si me decís alguna interesante

Coinmarketcap e investing

Parece que el bicho quiera hacer algun mi¡ovimiento destacado…no se…no se…me mantendre a la espera de acontecimientos,veremos si se queda en nada.Buen finde a todos.Cuidaos.

1 me gusta

Noche interesante la de hoy, en general el fin de semana, veremos para donde tira. Buen fin de semana y suerte.

Noviembre comprendió la vela mensual más grande en la historia de Bitcoin cuando se mide desde el precio de apertura hasta el precio de cierre ; BTC subió un 42% desde aproximadamente $13,800 a $19,700.

1 me gusta

Entonces te has equivocado de hilo.

Aquí como en prisión se necesitan amigos, entonces si realmente quieres ganar pasta y no dar de comer a las ballenas te recomiendo como amigo a @Dalai, si eres un poco fumeta y te va el heavy habla con @Topius_Tamadre, si por el contrario eres un fervoroso creyente háblale a Dios o sea a @ELMESIAS y si lo quieres es tener un amigo invisible pregunta por @TOSCA

16 Me gusta

Demasiado quizas , ya ira al sitio , dale tiempo, estos pollos se pelan bien.

5 Me gusta

Esta gente no tiene dinero para mascarillas un poco más modernas?

1 me gusta

No te sigo @McAfeeinlove , que me he perdido?

1 me gusta

Contestaba a otro hilo. Al de Pedro Sánchez y su amiga Calva.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: No seas bribon!! ya estaba buscando en el hilo.

1 me gusta

Es que si contesto eso en el hilo original luego me regañan. :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Que piel mas fina xD!!

2 Me gusta

Imágina esa vacuna traspasando dicha piel… ohhh, que orgasmo, que derrame interior…maravilloso.

3 Me gusta

Con dedicatoria para presos problemáticos

2 Me gusta