Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Ja he vuelto del viaje en autocaravana, como os dije ha bajado bastante… ahora que ya vuelvo a estar en casa ya no puedo predecir si va a subir o a bajar…

La próxima vez que me vaya de viaje con la furgo ja us avisaré per a abrir cortos

:wink:

3 Me gusta

Chavales hoy he creado un token en Waves :joy::joy: dadme la enhorabuena para sentirme bien jajajja

9 Me gusta

A días de hoy es difícil, alomejor en 5/10 años si lo puede conseguir

1 me gusta

Enhorabuena! :v:
(que poco cuesta hacer feliz a alguien jaja)

5 Me gusta

Sí claro, no hablamos de un día para otro. Pasará el tiempo oportuno y nada más.

1 me gusta
¿Se cerrará el gap de 17000 antes de fin de año?
  • si
  • no
  • tengo dudas
  • soy un/a genio
  • tengo un lambo reservado

0 votantes

1 me gusta

Enhorabuena !!

2 Me gusta

@McAfeeinlove!!! When foso?

1 me gusta

El foso está en 16K, quiero mis 10 pavitos en Eth del amigo @Tarantino :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Where is the mesias?

5 Me gusta

En la nevera, creo.

5 Me gusta

le invoqué hace unos dias en nombre del foro

5 Me gusta

Con danza incluida? Quizás deberias probar con esto.

3 Me gusta

Esta Up el tema, barridas y barrenderos.

2 Me gusta

Por esto no funciono!!! Ya para la semana q viene voy a poner en práctica el baile del jeroglífico…
Tiene q funcionar…

3 Me gusta

Le meti hace unas semanas a un chicharron 1000 pavacos , lo compre a 2,80 $ , al dia siguiente lo vendi en 3,20$ , pense , ya esta bien de chicharrolandia , centrate , pues como no podia ser de otra manera se fue a las nubes el muy hijo de fruta , me lo pongo todas las mañanas y lloro un poco :weary: :weary: :weary: :weary:
El chicharraco en cuestion es Unfi , ahora mismo esta en 12,45$ :tired_face: :tired_face: :tired_face: :tired_face: :tired_face:
Me gustarian unas palabras de @Ventanilla , creo que me lo merezco.

16 Me gusta

Hay que invocar a @ELMESIAS con clase,con un vídeo de los maiden
Wildest dreams

4 Me gusta

Me paso lo mismo!!! :sweat_smile: Además fue intradía

3 Me gusta

Como ya sabeis , tengo cientos de seguidores y miles de likes gracias al AT , es lo mio , naci con ese don , cosas del destino , bueno pues , al lio , sentimiento alcista por doquier , Market Sentiment Extreme Greed y mi cuñao dando la turra .

Pues me llegan mensajes del mas alla contra tendencia.
Primero la amarillita y despues la rojita . AT de calidad .

( No asumo ninguna responsabilidad del analisis profesional excepto si acierto que exijo el 3% del beneficio)
Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó : ¡ Vivan las chains !

12 Me gusta

:partying_face:

hay unas cuantas adelantadas

1 me gusta