Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

A hacienda le gusta esto :+1:

1 me gusta

suerte @jmr

Cuando he dicho yo eso!!! He dicho que entiendo ke los perdedores sean incrédulos pero no tengo ni idea de quienes son perdedores como comprenderás pero vamos ke no voy a seguir esta conversación. Y obviamente no meto la pasta ke me puedo permitir perder porque no me gusta perder ni un euro, si actuara de esa manera tendría todo mi dinero debajo de un colchón vamos 20.000€ el dinero con el ke empecé y cerraría la puerta con tres giros para salir y estar dentro de casa…

Vivimos en un mundo dual
Todo lo que tú has ganado ,otro lo ha tenido que perder
Es así,ley de vida
Los ricos se hacen más ricos a costa de que el pobre se hace más pobre

1 me gusta

No creas aquí tb hay ganadores, que no muestran sus carteras por estas reacciones pero yo conozco varios que me hacen crecer por eso sigo aquí… No por los haters que enturbian el foro para poner chorradas y no aportan…(y no estoy insultando a nadie)

:point_down:

Te mando mi clave pública para que pagues tú deuda conmigo :wink:

5 Me gusta

Eso es mentira, cuando un mercado es alcista o un activo es alcista todos ganan, que es lo que pasa en wall street actualmente y lo que pasará cuando bitcoin esté a 50.000 y todas las altcoins importantes superen sus ath, ahí sabrás que todos ganais dinero

Ves el “no” o me estás trolleando porke si? Pone "sacame el post ke digo ke NO la conocí en benidorm y te pago 1 btc, lee el No rapelillo, me has sacado justo el post en ke digo ke la conocí en benidorm, lo ke hay ke buscar es lo contrario, ke es lo ke revelaría ke miento y ahí es donde te pago el btc

1 me gusta

Lee bien, y no modifiques mi post, dice de fiesta en Hong Kong :wink:
Así que si la conociste en Hong Kong entonces no es en Benidorm, me debes un Bitcoin.
Gracias :clap::clap::+1:

2 Me gusta

Eso es completamente falso
Y las matemáticas tienen mucho que decir
Cada céntimo de dólar que vale BTC alguien lo tuvo que pagar,luego llegó la manipulación y las manos débiles.
Y muchos compraron a precio de ganga mientras otros compraban en precios máximos.
El que compró ATH aún hoy no ha recuperado lo que invirtió.

Pone de fiesta en benidorm

Lee lo que acaba de postear, pone Hong Kong
Lo estás editando para no pagar tú deuda :rofl:

Pone benidorm te he pasado screen y todo me estás troleando en mi cara tio

Ve al mensaje original y comprueba que pone Hong Kong

Tu me has puesto el citar y sale benidorm…
Lo que hagas con tu photoshop me importa cero macho

Mira el post original y verás que pone Hong Kong, tu digiste que la conociste en Hong Kong :wink:
Estas en deuda conmigo, tienes una palabra que respetar :+1:

Si te han baneado todas las cuentas menos esta rapelillo es por justo eso por trolear… No te das cuenta?

1 me gusta

Tio el unico mentiroso eres tu, ke estas diciendo ke citas hong kong y todos ven que estas citando benidorm, si crees ke va a colar en un foro de criptomonedas un photoshop la llevas clara, me pones en bandeja el poder llamarte mentiroso en tu cara y con pruebas… No te rebajes más anda

He ganado 1 BTC!!! :clap::clap::clap:

:rofl::rofl::rofl: