Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

has pillado eth no?

andaba yo dandole vueltas si vender algunos -:d

Pues a mi mi orden no me la han cogido… HDLGP

Fuas estoy cabreadísimo porque vendí hace un año y estoy viendo el subidón desde la barrera. Qué tristeza de vida.
Véis un disparate comprar ahora?

2 Me gusta

Sí.

1 me gusta

Se habra comprado ya el lambo rappelillo ?

1 me gusta

CUÑATOR INDICATOR a 7 (u 8) 1 2021

¿Tu cuñado, pariente, compañero de trabajo, taxista o similar, te ha preguntado ya “por eso del bitcoin”?

  • No

0 votantes

1 me gusta

Si ETH hoy tocaba ETH.

3 Me gusta

Sí, si tu objetivo de venta es cortoplacista. No, si lo vas a dejar en wallet años.

1 me gusta

Si eres capaz en caso de necesidad aguantar hasta 2025 ó 2030 en mi opinión no.

Hombre años años… de momento no. Pero 2-3 años podría aguantarlo…

En ese caso lo mejor es comprar a poquitos y vas viendo, si compras y empieza a bajar te paras, si compras poco y sigue subiendo ya tienes un respaldo de riesgo, para comprar la siguiente vez.

Compraría un 10% del disponible y observas, si el mercado te acompaña otro 10% y así.

Ojo! No es ningún consejo, es lo que hago y de momento me funciona.

Si son dos o tres años y aguantarías estoicamente una bajada inminente del 50% (y las futuras bajadas del 50%), seguramente consigas una alta rentabilidad si lo holdeas tres años.

Pero veo que llevas registrado desde marzo 2018. Ya sabes bien como va esto!

Entonces creo que lo suyo es intentar clavar la compra en esas bajadas que dices… estaremos atentos. Muchas gracias a todos los que comentáis.

Se de buena tinta que da mogollón de rabia, pero peor es quedarse atrapado. Lo mismo se marca 10k más pero pinta que tiene que corregir de un momento a otro.
Van 20 k de subida en 4 semanas. Creo que sería tarde.

1 me gusta

… de calamar.

3 Me gusta

:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

He hecho un swap en myetherwallet, me ha dado fallo. Captura
¿Como se soluciona?

Llevo desde reyes durmiendo en el sofá… No lo entiendo en que he fallado :pensive:

10 Me gusta

Viendo como va esto, algunos han empezado a mirar casitas por los barrancos.

2 Me gusta

Aún no puedo entrar en Coinbase, soy el único?