Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

En Bittrex hace un tiempo que ya lo hacen, es interesante.

2 Me gusta

Así lo veo, yo que soy de cripto y no tengo nada fuera de aquí, es una buena opción para comparar acciones de fuera de a este mercado.

No sabía lo de bittrex

1 me gusta

No me deja comprar, soy el único?

edito: es a las 15:35

image

2 Me gusta

También se acerca una quema importante de BNBs este 14 de abril, esto sumado al stacking del launchpad yo creo que son los factores que empujan el precio hacia arriba. Será interesante ver como se comporta después de este 14 de abril, yo creo que le toca bajada, pero con el tema de TLM alomejor aguanta bien el precio…

Me tiene ya un poco preocupado mi tema de la suspensión que llevo con binance. Llevo pidiendo soporte enserio ya tres meses, no os miento. Se me fue bloqueado el tema de retiros de la cuenta spot, no puedo hacer ni p2p ni puedo retirar de binance hacia ninguna dirección, sea cual sea la cripto.

El error es este, hace dos meses cuando no estaba el soporte de mierda por chat se me dijo que había sido por un contra cargo con tarjeta de crédito, cosa que demostré que no era así, mande mis extractos bancarios para que corroboraran de que no tengo ningún tipo de cargo en mi tarjeta de crédito con binance, y nunca me fue respondida aquel ticket. Ahora, llevo escribiendo todos los días, pero su soporte de chat funciona de la putisima mierda, es un soporte que te responden cada cinco días, y es imposible, por que cada vez que me responden me mandan con otro departamento y allí nunca responden.

Estoy preocupado por que es bastante dinero ya, y no se ya por donde comunicarme o pedir soporte. Sorry por el tochito.

3 Me gusta

a mi el viernes el servicio técnico de Coinbase me respondió a un ticket del 7 de enero, lo comento porque al igual con la fuerte demanda se encuentran saturados, al final te darán solución y recuperarás tu dinero seguro.

1 me gusta

Pero el Bitcoin de plata no se llamaba Litecoin?

Litecoin ya no es el futuro?

1 me gusta

Es bastante tiempo la verdad, no entiendo como esta gente tiene esos soportes tan miserables…

3 Me gusta

Creo que Binance en español tiene alguna comunidad en Telegram, yo que tú lo comentaría por ahí.

1 me gusta

ya no es tan asumible el coste, que me dejao 30$ en un abrir y cerra de ojos en pancakes barata la de trx

vamos ami al menos cualkier cosa q haga me sacan casi como eth ya…

2 Me gusta

siempre puedes editar la tasa que pagas, si lo dejas como te aparece inicialmente te soplan lo que les da la gana en fees. Lo dicho el mínimo es 8 de serie te pone siempre ciento y pico. A mi me lo explico @Rafabtx sino lo que tu dices pestañeas y 30 euretes.

1 me gusta

si la cambio al
minimo apenas hay variación
lenta 9$ y media 9$ rapida 12$

1 me gusta

a mi cambiándola me pasaba de una comisión de unos 24 euros a una de 0,50 céntimos, míralo bien de verdad.

4 Me gusta

No!!! Eso lo tienes que editar. El metamask del móvil te pone el gas de eth por defecto.

1 me gusta

si?
ostia y donde es eso

acabo de editarlo y poner imagen.

Tienes que editar y poner un gwei de 5.

2 Me gusta

y en limite de gas cuanto?

Debería estar bien por defecto.

2 Me gusta