Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Invito a todo el mundo a participar en dicha encuesta, incluso a todos aquellos que nos leéis pero no posteais, entre los partícipes se sorteará una foto del torso desnudo de @MERLINPESCA

31 Me gusta

:joy::joy:, yo ya he votado, a ver si me toca !! :heart_eyes::heart_eyes:
:joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Ya ves, yo he hecho trampa y he votado dos veces a ver si me toca.

11 Me gusta

Grande esa cabra!!`
Por cierto c valenciana en cabeza… jajaja

3 Me gusta

Por que no pones una opción que sea: “De graná”

1 me gusta

No seas Kpullo que te mandé la foto, como algo íntimo.

:see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

21 Me gusta

Deberíamos hacer un calendario erótico para recaudar fondos e invertirlos a alguna moneda de coloridos (osea a fondo perdido):+1::+1:. Me pido octubre

7 Me gusta

Una coin nosé la dificultad pero un NFT edición limitada colorida, no es muy dificil :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Holaa.

Alguno tiene exodus? o sabe de algún exchange-wallet donde pueda enviar BNB a metamask o a walletconect, quiero comprar algunas monedas de estas https://moonrat.finance/ vamos, una shitcoin mas de bsc, pero por alguna razon, no puedo enviar desde exodus, que es donde tengo una gran parte de ETH a metamask.

Quisiera enviar desde exodus a binance y de ahi a metamask, pero como sabéis, tengo mi cuenta de binance bloqueada para retiros, una bosta.
Alguna idea ?

Holis :wave:

Estoy teniendo una erección celestial

14 Me gusta

Ya has votado y estás pensando en la
Foto que te va a dar la Cabra, si te toca, claro.
Jaaja

3 Me gusta

Creo que abrir una tienda de lambos por València puede ser un gran negocio…

12 Me gusta

Pues si, joder con los valencianos.

5 Me gusta

Puedes mandar el ETH a Coinbene, ahi, lo cambias por BNB. En Coinbene los retiros son en BNB de la red Binance Chain, por lo tanto, tendras que cambiarlos a BNB de la BSC. Mandas el BNB a la Binance Chain Wallet (la extensión de Chrome), y teniendo Metamask configurado para la BSC, haces una transaccion a la dirección de Metamask, y se te hara el cambio de red de los BNB. Y ya los tienes listos para usar donde quieras. Ni idea de la plataforma esa de la rata, con cuidado.

2 Me gusta

BTC subiendo, dominancia bajando, total, pasta entrando a tope!

2 Me gusta

A que no sabes quien ha vuelto??

:raising_hand_woman:t2::joy:

16 Me gusta

Mejor ponemos en el calendario a una forera por cada mes. O sea, @Carol en todas! :rofl:

Edito: Y @Leyresoyyo :clap: tu no estabas con tosca??? Diosmíodemivida una gran colorida!!! Solo falta que reaparezca Satoshi ya

7 Me gusta

Señal de venta colorida activada.

7 Me gusta

Jajjaajjajahahaa os echaba de menos!!! Algún millonario en la sala? Yo sigo sin mis botas de Chanel…

6 Me gusta

Ostia, la famosa gestora del primer fondo social de criptomonedas.
Como fue la experiencia? Te habrán invitado tus amigas a una buena cena mínimo con las ganancias, no?