Me has convencido…voy a comprar
Te voy haciendo sitio bajo el puente.
ein?
El de nachosdick si se ve la previsualización del vídeo, pero mi enlace sólo se ve la dirección.
Porque has puesto el enlace que te ha salido del cimbrel. Pon el de “compartir”, ya te lo he arreglado.
Ahora es culpa mía que yo no tenga ni puta idea de lo que hago… claro claro.
Hay unos cuantos coloridos millonarios de Scala bajo ese puente
Jajajajajajajaja gracias inmensas a todos por la bienvenida… Estoy flipando!!!
Y que nostalgia esos videos!!!
Grandes, coloridos, grandes!! (y pobres, no se puede tener todo)
Eeeehhh que sigo teniendo esos neo!!! Soy la única???
Amo este video con todo mi corazón!!!
Welcome de nuevo Leyre! en esa epoca estaba en “la sombra”, pero os leía a diario y te recuerdo,a dia de hoy, aqui sigo y es un placer ver ‘la familia’ casi reunida de nuevo , la verdad es que, coloridos es casi ya como una serie de netflix
, eso si… si le metes a algo o te sales, avisa con antelación y así voy al contrario
Pienso ser la reina, no, la diosa! Del hodl con bnb y neo… Avisados estáis… Ya estoy perdiendo de nuevo.
Gracias por avisar lo que no tenemos que comprar, por favor avisa también cuando vendas algo
Me pienso quedar quieta hasta que pueda comprarme las botas de Chanel!
Joder, la capitalización debería ser 500 veces más de lo que es ahora más o menos, hasta el emérito tendría que meterle lo de las Seychelles
Bueno pues 124 votantes, mi más profundo respeto a esas minorías que representan a su tierra en el criptomundo. A ver si hay alguien más que quiera aportar su voto y ya mañana cierro la encuesta y sorteo la foto que comenté.