Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

¿Te vale está respuesta?. Es una opción :crazy_face:

2 Me gusta

Es una opción posible, yo había pensado que a los vacunados les podrían llevar en el yate de algún narco.

1 me gusta

Lo pongo por aquí porque por otro foro no contestarían. Alguien sabe cuánto tardan las transacciones de binance a cuenta bancaria (sepa) ???

A Binance no lo sé, yo paso a coinbase eurotransferencia inmediata (4€ comisión) y tarda 2 minutos

1 me gusta

Pasas Fiat de binance a coinbase?

No, de mi banco a coinbase (previa verificación de cuenta corriente) de coinbase lo cambió en coinbase pro a la cripto q quiera. Y de ahí a donde quiera, como la mayoría de las veces es para comprar iota, lo paso a Binance en BTC

1 me gusta

Claro pero por ejemplo Cardano no está en coinbase. O sea te toca vender en binance , a eso me refiero .

Si, claro. Compro por ejemplo, btc en coinbase pro y lo paso en Btc a Binance, y ahí compro lo que quiero.

Edit. Si el cambio lo haces con XRP por ejemplo los fees son más bajos

Gracias @KafreMan !!

4 Me gusta

En apenas 20 min nos vemos! :wink:

Id sacando los hielos!

1 me gusta

¿Has probado a pasarlo en XRP o LTC, incluso DOGE? Más barato y rápido

4 Me gusta

Verdad!! La última vez (la semana pasada) lo hice con XRP

2 Me gusta

Alguien conoce Dos Network? Qué opináis ? Es el Chainlink chino, según he leído por ahí …

Qué sabemos de esto? Seguro q llegará tarde

Mucho mejor AVA. Este token va a ser bueno

1 me gusta

ajusta las comisiones, por q entrando con trx /euro desde kraken te cuesta 1trx =0,04$
lo
mismo te compensa para la
próxima
ha y mas rapido q rippel

qpelotazo el matic diosmio

3 Me gusta

No tienen ni idea.
Esto solo tendría sentido si fuere una moneda de cambio entre touroperadores, compañías aéreas, hoteles etc…
Ya quisieron hacer algo así en Ibiza y no se donde más.
Hay que tener una mentalidad global y no tan local.

No tiene buenísima pinta esa rotura?

5 Me gusta

Os dejo el video en diferido.

Defensa del Muro. Sala de trading nocturna. 1.3.2021

9 Me gusta

Mónima ingresada, a fundirla en criptos.

1 me gusta

Bnb tu de mun

2 Me gusta