Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Tosca se hizo rico y todopolledoso y no volvió a pasearse por estos lares.

4 Me gusta

Bueno, también hay una historia alternativa…

1 me gusta
4 Me gusta

Está la que he contado yo y luego está la verdad, pero no es cuestión de hablar de su internamiento en psiquiatría.

4 Me gusta

jajaja ostia, no recordaba al moro que le timó, ese si que debe ser rico :sweat_smile: :joy:

3 Me gusta

Lo alquila

4 Me gusta

Si hubiera sido uno nada mas… :grin:

1 me gusta

2011, el chaval paga una pizza de 17 dólares con 19 Bitcoins, me duele el pecho de verlo.

13 Me gusta

Leo en los comentarios que sólo un año antes había sido lo de las dos pizzas por 10.000 BTC. En este vídeo compra una por 19. Buena subida.

6 Me gusta

El de las dos pizzas por 10000 btc es muy mitico

2 Me gusta

No había visto la cuenta y la verdad que llevo un rato recordando viejos momentos y descubriendo pura historia del bitcoin, bastante anecdótico todo pero sigo descubriendo cosas que me dejan boquiabierto como esta: https://twitter.com/documentingbtc/status/1364567459546693638?s=21

3 Me gusta
4 Me gusta

Dios mío… 10.000 BTCs :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Claro a toro pasado es fácil decirlo, pero el pobre en su día estaría la mar de contento x haberse incado 2 pizzas x la cara… pero Dios mío 500.000.000 $

7 Me gusta

Antes me ocurría igual, me dolía ver ese tipo de transferencias que en ese momento eran irrisorias y en estos momentos te supondrían un buen pellizco de pasta. Pero luego pienso la suerte que tuvieron esas personas, de realmente ser los “Early adopters”, tener la suerte de haber conocido esta tecnología desde prácticamente sus comienzos. Yo en mi caso no conocí el Btc hasta finales de 2017, me comí el cripto invierno, hodleando y comprando a medida de lo posible y ahora tan contento. Esas personas compraron bitcoins a centavos, y algunos mas tendrán guardados a esos precios. Yo firmaba por haber conocido btc en aquellas epocas, aun habiendo hecho compras gastando btc´s a esos precios

7 Me gusta

Cierto, lo de dolor en el pecho es en plan cachondeo. Tiene mérito que ya en ese momento se confiara en la tecnología del bitcoin. Yo escuché hablar de bitcoin por primera vez gracias a un colega canadiense de la infancia, me comentó que en Canadá en el supermercado de su barrio regalaban 10 bitcoins por compras superiores a 50$. Era 2012 y teníamos 17 años, indagamos en el tema y era realmente interesante pero hasta un par de años más tarde en mi caso no pude comprar (cuando empecé a trabajar). Sorry la chapa pero me apetecía contarlo.

15 Me gusta

No es chapa en absoluto. Están muy bien este tipo de anécdotas.

8 Me gusta

Ademas es coloridos, aqui se puede poner cualquier cosa…

7 Me gusta

Quien hubiese pillado esa promo!! Jajajaj
Yo cuento mi historia. Hace unos meses, hara unos 6 aprox, sacaron la binance card. Yo nunca habia vendido por aquel entonces y menos comprado algo fisico, pero veia una oportunidad buena para hacer mi primera compra, mera curiosidad. Compre por amazon, un comic con tematica cripto que me costo 15 euros. No recuerdo los btc que pague, pero ahora mismo esos btc serian unos 60 euros. Tal vez me lean este comentario dentro de 10 años, en coloridos MXV y se rian de lo pringao que fui porque esos btc valdran 1k en ese futuro. Pero les digo una cosa, la satisfaccion que senti de materializar los btc, de pagar un bien con los mismos no tiene precio, eso si, un comic muy caro viendo lo que valdrian hoy esos btc xD

PD: El comic se llama “Mr. Meta”, muy bueno por cierto

10 Me gusta

sí.

1 me gusta

veo veo!!!