Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Ahora lo entiendo todo. Lo teníamos delante de nuestros ojos. Scala es el futuro!

3 Me gusta

Mañana compramos no?

No sabia que era moro , simplemente me siguieron el móvimiento de mi trasferencia … y el pavo lo llevo a billetera sudafricana , y de ahí a otra de Marruecos donde había mucho dinero en bitcoin , casi 590.000 euros …
Así que hasta ahí llegamos , dedujimos que era una red de estafas , y la cuenta madre o el jefe está en Marruecos … pero ahí se quedó todo… no había forma de saber nada más

1 me gusta

Jaja
Si

Hoy el coloridismo vuelve con fuerza, hoy palmamos pasta a raudales, pero nos estamos riendo que no veas.

Como diría Gila, “me han matao al hijo, pero lo que nos hemos reido” :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Quizá me equivoque pero todavía pienso que el movimiento es una corrección para sacar a las manos débiles del mercado.

1 me gusta

Te puedo matizar … ese canal lo va romper esta noche … en el último movimiento fíjate que hay una cuña , en triángulo perfecto … ese triángulo romperá por abajo , y eso hará salirse del canal

1 me gusta

La línea de abajo mola…

Si baja más, la bajas más y ya está …

Pero yo npi

Te acuerdas de SUN MINIG…cuanta subasta perdida Jajajaja Bienvenidosdsss

1 me gusta

Un saludo, que hace que no escribo, no he tenido el virus.

Pensaba que el mítico Tosca estaba muerto, la vida sigue, resucita Tosca, la segunda venida del Mesías Rappelillo está próxima, continuemos pues.

1 me gusta

Ostia sun mining, otra estafa que caímos como bobos

Jajajaja vaya risas con ese tema…vaya forma de perder pasta riendo …sólo falta @jpoweIl

Una pregunta

Entiendo que todas las Alts bajarán en igual proporción o más no?

O no lo contemplas y sólo te fijas en btc?

Gracias

Estoy intentando convencer a powel para si pase por aquí , a ver si se anima

4 Me gusta

De momento solo btc , acabo de aterrizar y tengo que ponerme al día de muchas cosas … el btc ahora mismo es el más fácil predecir por su historial … las monedas nuevas me vuelven loco

1 me gusta

Voy a aportar mi granito de arena cómo hace 4 años…
1.- Momento actual.


2.- El año de la PATA y los cruces de DM y BTC

2 Me gusta

Las 2 líneas de la derecha tienen que cruzarse o x lo menos juntarse…mi opinión es lo segundo…se van a acercar sin cruzarse…el timing no es el del 2017-2018

Esos cruces son importantes … buena aportación

Sii…los tengo siempre en cuenta…a base de tortas anteriores aprendes…está vez empecé demasiado rápido saliendo pero bueno …x lo menos no me quedé mirando el rojo jeje!

Bueno parece que cada vez más traders se apuntan al carro

1 me gusta