Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Voy corto de liquidez, lástima.
El finde se espera subida, mecachis!

Nos vamos a la pata

BTC recuperará los 60K …

  • En pocos días
  • En pocas semanas
  • En meses
  • En años
  • 60K benditos los ojos que lo hayan visto, eso ya no lo volveremos a ver (nunca)
  • más de 100K en días …
  • Siempre que hago una predicción la cago

0 votantes

1 me gusta

Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de vender a la esposa y los hijos :joy::joy:.
Pero si baja, compramos más :+1:

2 Me gusta

Señores…sobreventa en diario, no pasaba desde la caida covid…ahi lo dejo…

9 Me gusta

2 Me gusta

Mira que yo siempre he tenido insomnio, pero lo de esta gente es exagerado ! :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta
7 Me gusta

imagen

8 Me gusta

Hoy no bajará tanto tranquilos …como mucho
Nos llegaremos al 37… hay que remontar porque la caída semanal debe ir entre 7-8 hasta la pata , todo lo que supere esa bajada semanalmente , se recuperara

2 Me gusta

Dios que risa!!! Gracias por las risas mañaneras… yo porque ya tengo el pecho tatuado sino… me lo hacia en grande!!!:joy::rofl::joy:

2 Me gusta

Entonces 4 semanas y pata
Dinos día aproximado y el mes de la pata y más o menos hora ,

Mediados
De verano… lo malo que no viene una V, viene una L, un largo invierno .
Solo traders sacaran provecho de esto

3 Me gusta

Lo diré , pero todavía estoy poniéndome al día

2 Me gusta

Coger el valor del lunes 19 en euros , restarle 7-8, así acabará el domingo 25 noche …

3 Me gusta

Eres el puto amo, me quito el sombrero con tus predicciones, imagino que estarás retirado en las Bahamas o algo así, oleee tu

2 Me gusta

De 47000$ no baja

Cuando ? Jajaja

La respuesta a esta afirmación no es si bajara o no … la respuesta mágica es cuando bajara de ese valor

Todos mis respetos @TOSCA, ser leyenda en este hilo tiene mucho mérito. Espero que te equivoques un poco por la cuenta que nos trae. ¿Compramos más o esperamos? :joy:

1 me gusta