Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

El patrón yosoyleire baja Yelp patrón @Leyresoyyo sube :joy::joy:

1 me gusta

Tampoco hace falta llegar a las manos. Cada uno tiene su método. Tosca, el suyo. Yo, por ejemplo, también el mío. Acabo de llegar de la cocina y he visto el sorteo del Euromillones en una naranja: saldrá el 51 seguro.

2 Me gusta

Si no aciertas en tu predicción, desaparecerás otros 3 años?

3 Me gusta

Despareceré cuando mi estado de ánimo diario , esté directamente relacionado con la cotización del bitcoin … si subía , día feliz … si bajaba , día de ogro … eso sin contar la obsesión por el mirar el precio cada 5 minutos … así estaba … me estaba afectando a mi vida personal y diaria , estaba adicto al foro y btc …

9 Me gusta

Lo que está claro (o eso creo yo) es que cuando las cosas no van bien, como los tres años que hemos pasado en el infierno, lo mejor es desaparecer. Emocionalmente el perder hace unos pocos meses el 80% de tu portafolio y hace una semana estar muy muy arriba y vuelta a la montaña rusa, es muy jodido para la cabeza. El estar en este foro viendo las opiniones de todos, en verde, está muy bien, en rojo es otra cosa.

1 me gusta

Salud primero

4 Me gusta

Show segundo

Por cierto, t ligarse a la chica de la gasolinera?
Q hemos empezado con mal pie tu segundo ciclo en forobits

Que va … me casé con Leyre y se acabó todo

3 Me gusta

Compra a la chica el bolso d channel

Ya lo tiene y el Luis vuiton también jejeje

Bueno vamos a hacer la cena , que Leyre me está castigando con la mirada

Espero que no hayas vendido Ethereum para comprar un puto bolso que te meto con el cuerno de la Cabra.

Jajaja

Por cierto en la sexta ahora mismo … hidrógeno en españa con los fondos europeos

1 me gusta

Se cae ForoBits, 19 ha salido en Euromillones

2 Me gusta

10 Me gusta

Para una persona ludopata no hay nada peor que recaer acertando

LOOOOOOOOOOOOLL SE CAE FOROBITS :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Kapasaooooo