Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

a partir de la próxima semana activan las transacciones. Veremos en qué exchanges la listan

1 me gusta

Antes. Con un Chanel te conformaste para casarnos

Pero lo pagaste en bitcoins, que vi el ticket

Eso si jajaja

1 me gusta

po si q le salieron caro entonces , las chanel y la buitom

1 me gusta

Ni te lo imaginas , Leyre es de pico fino

2 Me gusta

Tosca dos cositas:

  • no podrías hablar en dólares coño que es como funciona este cotarro y como más o menos aquí nos entendemos todos? Desde tu aparcición “estelar” del otro día me tienes jodido con la calculadora traduciendo.

  • De donde sacas tus pronósticos, lo estás haciendo a boleo o tu también eres de los de los dibujitos y las gráficas?

3 Me gusta

Si llega a 10.000 entonces se cerrará el gap ese que hay por ahí

Vamos a vender todos para que baje antes :joy::joy:

1 me gusta

Cuando nosotros empezamos no existían los dólares…

Y que predicciones tienes para ethereum?? También tortazo extremo?

Si se cumple lo que dice se van todas al guano

1 me gusta

Que alguien le diga al de la puerta que cierre el gap que se escapa el gato!

2 Me gusta

Gracias Tonda por la valentía de hacer comentarios bajistas, algo que no se estila y siempre está bien para que seamos un poco más conscientes de lo voluble que es el tinglado que nos hemos montado.

Ahora una pregunta. ¿En que te basas para tener tan claro que esta bajada es la antesala de un crash y no el equivalente de lo que sucedio entre el 11 junio de 2017 y mediados de julio, cuando el precio pasó de 3000USD a 1700USD? (No es una pregunta trampa, de verdad me interesa conocer tu opinión). :wink:

2 Me gusta

Pues yo voy a plantar un pino

5 Me gusta

Jajajja , lo tendré en cuenta … estoy acabando mis gráficas a largo y ahí está todo en dólares …

1 me gusta

1- fin de mascarillas —- fin de subida … directamente proporcional
2- mira los meses de subida de 2017, y mira los meses de subida de 2020.
3- usa impuestos y pronto europa anuncia impuestos .
4- Gap pendiente de cerrar
5- canal adecendente no llega al infinito , ni este ni el del 2017, estaremos en el hasta que perforemos los soportes .

Te devuelvo la pregunta , que te hace pensar que seguimos ascendentes hasta 100.000 y por que hasta 100.000 y no 1.000.000.?
Y porque no te puede parecer la gráfica de caída de 2018 igual a la de este mes ?
imagen

1 me gusta

Ese gráfico es 2018?

Vamos a lo mismo

El de los famosos 9.600??? No me acojones :dizzy_face: :dizzy_face: :dizzy_face:

2 Me gusta

Porque en 2018, cuando empieza a buscar la pata , hasta que no perdimos el 60% de valor la gente me decía los mismos que ahora , que era una corrección de nada ?
Se repite todo jajaja

3 Me gusta

Invoco a @Carol

1 me gusta