Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Ese marca siempre con la misma,con la del medio, además coincide siempre que es después del partido :crazy_face:

5 Me gusta

Makelele siempre marcaba pero no en el partido.

4 Me gusta

Me a comentado por privado que el Madrid pierde y benzema no marca. Ahí lo dejo

1 me gusta

Quiero saber minuto, tengo una mega apuesta

1 me gusta

@TOSCA te lo dice

No espero menos :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Además te puede decir con cuántos toques de balón

1 me gusta

Don @TOSCA como no aparezca hoy o mañana ,tenemos que poner denuncia conjunta por desaparición,fue a buscar la pata y no volvió

4 Me gusta

Hala! Ya va a la deriva, como Jack Sparrow.

@TOSCA esta gentuza no se cree de lo que eres capaz, sal y demuestra de que madera estás hecho, ¡¡Útale!!

Por si alguien que saber que significa ¡Útale!
https://www.todomalaga.net/vocabulario3.html

3 Me gusta

jajaja, no no, me retracto, ahora mismo le hago una estatua de oro. Tosca es nuestro ídolo, sólo que somos hombres de poca fe.

2 Me gusta
4 Me gusta

Jajajajaja cuidado que llevamos una semana entre 48k y 55k y aun esta por decidir hacia que lado saldrá… se es hacia arriba sin duda se fue… pero si es hacia abajo… luego será como el innombrable 2.0 :rofl::rofl: estáis jugando con fuego

2 Me gusta

Lo de ADA en Etiopía está genial.

1 me gusta

Apostar que hoy pierde el Madrid es lo sencillo, juega Marcelo

3 Me gusta

No sé si meterle un rato a Eth o a bnb… Cual queréis que hunda esta noche?

3 Me gusta

Si te llega para meterle a las dos sería genial, me parecen dos criptomonedas muy, pero que muy interesantes y quisiera acumular más y mucho más barato. Así que dale duro al botón verde, te estaremos agradecidos :crazy_face:

1 me gusta

Es que estoy viendo que mandarlas para abajo ahora es demasiado fácil… Lo están haciendo solas, así que tiene poca emoción… Alguna que vaya para arriba sin freno?

ADA va muy bien

1 me gusta

Pierna derecha

1 me gusta