Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

2 Me gusta

Demasiados Mesías y Oráculos estamos en Coloridos, se van agotar las coronas. :laughing:

5 Me gusta

Alguno fijo que acierta :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Esta tarde, a no ser que le de por bajar, to the moon. Siempre que no se quede lateral, claro.

15 Me gusta

Podría hacer todo lo contrario, también, si uno lo analiza en detalle… O todo a la vez. Poco a poco o de golpe, ahí el dilema. Tripis aparte, claro, y tanto por fundamentales como técnicamente hablando.

7 Me gusta

He estado un rato conduciendo detrás de un tesla.

Creo que era una señal, si sabéis interpretarla…

7 Me gusta

Es una señal clara. Mira el total de tu portafolio y lo sabrás. A mi me pasa cuando llevo delante un Lambo, entonces consulto lo que tengo en Scalas y veo la señal.

5 Me gusta

Holis :wave:

Estáis preparados para la santa unción?

image

17 Me gusta

ElMesías y TOSCA vaticinan pata-foso… Agárrense los machos que nos vamos tothemoon!!

20 Me gusta

Señal de que el de Tesla no tiene Neo :joy::joy::joy:

3 Me gusta

El ethereum ese rompiendo su ATH, no se si habrá fosaco con el gallo, pero esta gallina está engordando y acercándose a los 3.000$.

2 Me gusta

Y el ostión va a ir sincronizado al nanosegundo con la dominancia llegando al 50.00%

2 Me gusta

Dejar a @Tosca tranquilo, él es una persona de digestión lenta, es como los cocodrilos que una vez que comen se pueden tirar meses sin volver a comer.

3 Me gusta

Le meto a Eth ?

1 me gusta

No lo tumbas ni queriendo este leyre!

1 me gusta

Me subestimas…

3 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:

Con lo segundo creo que @jacknieve predijo lo mismo :scream::cold_sweat::fearful:

3 Me gusta

Pero no era al revés, que si llegaba al 50% despegaban las ALT?

Que testesquietaconiooooooo!!! :joy::joy::joy:

4 Me gusta