Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

¡¡¡ Creo que la cago el gallo !!! …

2 Me gusta

Efectivamente.

2 Me gusta

Alguien ha podido entrar en covalent? Se acaba muy rápido …

2 Me gusta

$40 CAKE, que pasada.

me molan los polynganeros , q buen farming a 200%eth

Coincido plenamente, nosotros tenemos una pequeña empresa de automoción, y en este ultimo mes, hemos cuadruplicado ventas, y asi la mayoria de empresas de nuestro sector, muchas de ellas ampliando sus stockajes y sus negocios, por que preveen una gran recuperación , para invertir es necesario el dinero ( o financiación ) y todo lo que tengan invertido lo recuperaran para reflotar sus negocios o comprar otros ( por experiencia propia, nosotros hemos sacado todo lo invertido en criptos ) , ya vendran mejores momentos para invertir en ellas, ahora nos vamos a centrar en nuestro negocio. Siento la chapa, adelante con el foro , que es muy entretenido.

4 Me gusta

Acabamos de entrar en un bar para hacer el piscolabis: dos parejas hablando de cryptos.

2 Me gusta

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Yo no tengo mucho invertido, solo lo que me puedo permitir, pero si tuviera mucha pasta, no sacaría todo lo invertido para mi negocio, siempre dejaría algo en criptos porque pienso que también es un negocio que te puede dar muchos beneficios a largo plazo.

Por cierto, últimamente creo que se ha hablado mucho en coloridos de inversiones futuras, ahora mismo la gente con pasta está invirtiendo en hoteles, aprovechándose del palo que les ha dado la pandemia a los hosteleros y teniendo que vender sus inmuebles a precio de saldo. Es muy triste, pero el dicho de que cuando veas la sangre correr por las calles, es la hora de comprar, siempre se cumple.

1 me gusta

Como se nota que @Leyresoyyo no ha entrado en ETH… :+1::+1:

4 Me gusta

Ni en Bake :crazy_face: . Que maravilla de subida, la compré porque me quedé resentido por perderme cake y mírala como se está portando.

3 Me gusta

yo le rete a entrar y a ver si conseguía tumbarla pero no no, ya sabia que no podría.

2 Me gusta

Me van los retos difíciles… Sigo intentando salir de neo pero no veo la puerta…

Pero si se ha pegado un bajón que parece que hubiera entrado yo…

1 me gusta

Una hora adelante continuaban hablando de cryptomonedas…

Chia es la nueva moneda para los cryptoveggies. Jaja

1 me gusta

pa pelotazo er matic llegando al dolar , er perro se keda en pañales

1 me gusta

ia sabía que desde que la llamaron poligamo ibas a entrar fuerte

se dise polymgano i es el futuro de esaw kosas q disen llamrse delfis

2 Me gusta

Algo si que ha bajado en estas últimas horas , ¿Pero has visto de donde veníamos el mismo día 27-28 ? Ya hice lo que tenía que hacer , y con otras tantas a seguir holdeandolas .
Te sigo dando opciones, entra en ETH, BNB , Matic o EWT por favor :crazy_face:

1 me gusta