Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

En cuanto tenía que acabar hoy el gallo para que se cumpliese la profecía de Toscadamus?

5 Me gusta

Diría que era los domingos de 6 a 10k por debajo del lunes, hablo de memoria podría estar equivocado

Como?
Que profecía?

Ahhh, es verdad, era el domingo 9 o 10 k por debajo del lunes

1 me gusta

:rofl:

11 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Para alguien que yo me se ese bolso este rebajado un 41% xD

5 Me gusta

Alguien quiere cerveza de tezos ?
Hay un airdrop con muy buena “pinta”

4 Me gusta

pásalo a ver si pescamos algo. Vale has puesto justo ajajajja.

2 Me gusta

Ni que decir tiene,que hay que usar wallets que permitan la recepción de tokens…
No vale coinbase binance ni otros exchanges
Uso kukai,pero temple wallet u otras también valdrían

2 Me gusta

Yo npi pero para mí que tiene buenísima pinta el par tezos/btc (ha hecho pullback sobre los máximos de la tendencia bajista de los últimos meses y parece que va a romper para arriba).

Suerte que sé que le tienes ganas. Yo estoy dentro desde hace unas semanas. :crossed_fingers:

5 Me gusta

Hoy vencen futuros y seguramente toque bajadilla unos dias… Veremos a ver El domingu

Si.que le tengo algo de ganas…
Jajajajaja
Tengo una apuesta que perder

3 Me gusta

pues a ver si hay otra bajada que yo la semana pasada me hice un poco de caca y vendí algunas en vez de acumular mas…

La apuesta cual era ? Que nos invitabas a todos los coloridos a una paella si Tezos llegaba a 30$ ?

4 Me gusta
3 Me gusta

Buenas! Lo pongo por aquí porq necesito desahogarme el caso es:
Día 19 de abril pido un pc gaming (1700€) a pc componentes, pido que me lo monten ellos y Windows lo pongo yo.
Para empezar el ordenador llega tarde y mal, la tarjeta gráfica una rtx 3070, que vale más la maldita gráfica que el pc entero, pero bueno se habla con servicio técnico, me dan el ok a enviarla que tiene stock para devolvermela, esto el miercoles, el jueves la recogen y hoy? Cuál es mi sorpresa? Reciben la gráfica, habiéndome dicho que tienen stock para reponermela, proceden a la devolucion del importe de la 3070 sin consultarme ni si quiera.
A día de hoy como todos sabemos las gráficas ps5 y chips relacionados a este mundo están ESCASISIMOS, el caso es que estas páginas www.pccomponentes.com solo te venden una a un precio " normal" si compras todo un pc con ellos, después te sale defectuosa la tarjeta gráfica y en vez de reponerla, que es lo que más quieres te devuelven el dinero y te dejan con un pc de 1700 euros sin grafica y sin posibilidad de comprar otra porque no venden si no montas un pc.
Menuda panda de sinvergüenzas, lo dicho esto es mi experiencia con pccomponentes, cuidado donde compráis, porque encima que no revisaron nada antes de enviar, encima van de listos te dejan sin gráfica cuando has tenido que comprar un pc para poder comprar UNA.
Que tengáis buen día.

13 Me gusta

Joder compañero,cuanto daño ha hecho la minería al sector gaming
Todo mi apoyo!!

4 Me gusta

No sólo son los mineros, nvdia y AMD se están aprovechando de la situación de " falta " de chips y lo pagamos lo usuarios de a pie pagando más y encima roto. Que sinverguenzas.

2 Me gusta

Alguna gema de binance con baja cap??? :stuck_out_tongue_winking_eye: