Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Joder Alice es colorida 100%.
Si hiciese lo mismo cualquier otro año no habría tanta diferencia jaja luego lo miro

Imagínate que compra el 1 de enero de 2019 a 4000$

3 Me gusta

Grande @jacknieve, cuando hagas un webinar o curso sobre esto me apunto fijo, me interesa mucho el money management.

1 me gusta

Me está tocando hincar codos que no veas. Tengo que aprender mucho de fundamentales. De técnico si estoy puesto, pero estos temas, apasionantes, hay que darle duro al coco. Por ahora me queda para poder estar en disposición de enseñar estos asuntos. Pero me está encantado aprenderlos.

8 Me gusta

vamos kleverianos !! arriba con todo :bullettrain_side::moneybag:

q diga kleveristas

8 Me gusta

Hoy se te entiende y tó.

4 Me gusta

te da kuen

2 Me gusta

El 40% de sus clientes tienen exposición a Bitcoin u otras criptomonedas:

4 Me gusta

Tengo la sensación de que está esto a punto de liarse parda. Cada poco una noticia de que tal o cual gran empresa incorpora btc a su balance (hoy, también ETH, creo que por primera vez). Están empezando a “blanquearse” las compras de criptos como reserva de valor por parte de estas compañías. Las pequeñas se irán sumando por inercia.

Estamos en el pico de la montaña y están empezando a rodar bolitas de nieve…

20210308_203903

9 Me gusta

Este bullrun no será como el anterior, está claro que la coyuntura es diferente.
Siempre me ha dado la sensación que la anterior fue un ensayo o prueba.

5 Me gusta

:moneybag: :moneybag: :moneybag:

3 Me gusta

Alguna opinión de SuperFarm? Se ve muuuy fuerte esta cripto.

chiliz se sale

de 60 a 450 en una semana

2 Me gusta

Yo no acabo de entender el servicio ese de custodia de bitcoins que los bancos van a ofrecer a sus clientes según andan anunciando a bombo y platillo, si la gracia del bitcoin es que todo te lo puedes hacer tu mismo, ¿pa qué los bancos? :thinking:

2 Me gusta

Aun nadie ha abierto un hilo para dedicarselo a CHZ?

1 me gusta

y es raro, yo le veo futuro, tanto a ella como a los tokens de algunos de los equipos

1 me gusta

No son capaces de vender la cantidad de pisos de mierda que tienen…no son capaces de hacer pasta desde hace 12 años…compran sus propias acciones para que no caigan …reparten dividendos para mantenerse en bolsa…
Les están saliendo competidores que dan mejores créditos personales …

1 me gusta

La verdad, a si a bote pronto lo único que se me ocurre que pueda aportar comprar bitcoins a través de un banco en vez de hacerlo tú en un exchange o comprándoselos a tu amigo es que el banco se responsabilice si se pierden las llaves privadas o cosas así. Al margen de eso me parece absurdo pagar por algo que ha nacido justamente para quitarse de en medio a esos mismos bancos.

3 Me gusta

A disfrutar lo votado.

Porqué sube tanto la monedita esa?