Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Si yo ganara 5 millones, 6 son para mi mujer :pensive:

7 Me gusta

Si queréis dejar de trabajar en un futuro no muy lejano, aquí tenéis los millones, Scala Forever. :laughing:

6 Me gusta

Tu mujer es peor que hacienda :joy: :joy:

1 me gusta

Si algún dia la da por sacarse una oposición de inspectora de la agencia Tributaria…huye, huye lo mas lejos que puedas de este pais

1 me gusta

Ya verás que cara se les queda cuando se haga un “chucho”

3 Me gusta

No, un colorido de pro los reinvertiria perdiendo hasta los calzoncillos casi sin despeinarse

2 Me gusta

Aquí Los 100k ya los han pasado muchos… tened siempre presente la seguridad

2M en Shiba. Un plan infalible…

2 Me gusta

Mucho cuidado con toda esta “morralla” que está inundando el mercado que como esto se de la vuelta mas de un va a llorar a moco tendido, diversificación, compañeros, para que no mordamos el polvo de la pimera hostia, eso si , yo NPI

7 Me gusta

¿Dónde es esto?, en Trade Ogre no, ¿verdad?

1 me gusta

https://charts.cointrader.pro/charts.html?coin=SCALA%3AUSD

2 Me gusta

Buenos días.

Coincido, en mi situación con un millón puedo organizarme para vivir muy bien. Como siempre contra más azúcar más dulce pero por encima del millón seguro haría unos cambios en mi vida bastante importantes.

2 Me gusta

Con un millón bien invertido, puedes dejar de currar. Compras un local en el centro de una ciudad y el alquiler te puede dar para vivir muy bien y siempre serás el propietario. Yo vivo en León, el otro día me enteré que por el local donde está la chocolatería Valor pagan 8000€ al mes.

5 Me gusta

Soy el único que con 500k ya tiene para toda la vida? Una casa sencilla cerca del mar y con árboles. Y a vivir cazando y cultivando. Los 300k para la casa y 200k para el IBI

5 Me gusta

Mucho frío en taparrabos, ¿no?

3 Me gusta

Tú eres de los míos… Con menos me conformaba yo, lo suficiente pa comprarme un terreno y montarme una casita a la que volver, tener una furgo medio decente que vaya tela cómo está el mercado de segunda mano por aquí, pasta pa gasolina y comida. Ya me buscaría la forma de montarme algo pa ganarme la vida más allá de eso, con lo básico cubierto.

3 Me gusta

ufff vengo del súper y me encuentro con un velote rico para cenarrr


bueno bueno bueno… que con 1M no os da para vivir… joder eso es que ya estáis forrados y es calderilla para vosotros jajaaj
Pillas la mitaaa y lo metes ahí en Waves que te da un 30% y a vivir. La otra mitad para quemar las primeras semanas

3 Me gusta

Buenos días.

Como decía depende de cada uno. Yo ya estoy en proceso del terreno y vivir en el campo siendo lo más autosuficiente posible pero teniendo niños hay que pensar en más cosas.

Sin duda ese es mi plan de vida el importe de lo mínimo requerido viene dado también por mi situación que es suficientemente holgada para tener una buena calidad de vida y si cambio voluntariamente no será para ir a peor.

6 Me gusta

Una pregunta, ¿por qué cojones meten Shiba en Binance y no meten Verasity?

La pataaaaa

4 Me gusta