Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Le falta darle a la chia jajajaja

Hola @omp, yo estoy totalmente de acuerdo con @DeeDee, hace muchos años que lleva sonando la misma canción, supongo que lo habrás leído más de una vez ¿Que puede ser? Por supuesto que sí ,pero me da que toca fud por todos los lados . Es una racha más , como otras tantas. Ésto no lo para nadie :stuck_out_tongue_winking_eye:. O eso espero :crazy_face:.
Suerte :crossed_fingers::wave:

1 me gusta

por el bien de todos espero que sea solo fud jaja

2 Me gusta

Me parece la misma noticia de febrero cambiando las cantidades y la resolución fue que no podían operar con tether en el estado de Nueva York sino recuerdo mal o algo así. De todas formas este medio está siempre igual, me recuerda al que da las noticias económicas en la cope por las mañanas que cuando el btc sube no dice nada y cuando baja su frase es “ el btc vuelve a hacer de suyas y se desploma hasta los xxxx cuando hace solo unas semanas valía 64000$” ole tus guevos morenos chaval.

3 Me gusta

ahahah el de la cope de economía es un tristeee " el bitcoin está de capa caída…" haha Pero si estamos en $48K!! joderrr

Y para él “el mercado de las criptodivisas” es bitcoin y ya. Yo creo que nunca ha mencionado otra cripto

2 Me gusta

Hoy empieza todo otra vez

3 Me gusta

Viva el vino!!

3 Me gusta

Qué guapa sales

1 me gusta

CON UN PAR!!

1 me gusta

He vueltooooo!!!

13 Me gusta

de hacer la digestión?

3 Me gusta

Bueno, 20k es la mitad de 40k.
Pues entonces habrá que empezar con las compras mensuales por si acaso. No se me ocurre otra opción mejor.
Yo aún confiaba en la pata :weary:
Como diría @McAfeeinlove, la new leg :joy:.
Si no hay pata, pues compras promediadas, porque jugar a la gallinita ciega y/o canes variados, como que no me animo…

3 Me gusta

Si eres holder convencida del futuro de BTC con hambre de acumular, esa siempre fue LA opcion.

1 me gusta

Siii, pero yo iba de lista y quería comprar en el cripto invierno, pero llegados a este punto creo que desisto :+1:
Es que es imposible acertar, si acaso de chiripa, pero es arriesgado

2 Me gusta

El invierno llegara, habra que ver cuando, y desde donde y hasta donde jejej
Total, que hagamos lo que hagamos la vamos a cagar, eso no lo dudes xD

7 Me gusta

Reppaulilla sabe lo que tiene que hacer. Acumulen!

2 Me gusta

Siempre demostrando tu gran sabiduría niño repelente :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues yo de meter, le metería al ecosistema ETH, a ETH o a cualquier derivado, con preferencia a ADA y DOT.

6 Me gusta

Hola Bitlitburger

2 Me gusta

Idem