Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Yo sólo digo, que todavía me saltan las órdenes de compra en 5000 $ (BTC) … :slight_smile: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Siguiente soporte relevante los 30K

2 Me gusta

Caída de hashrate de BTC relevante. Puede que el gobierno chino esté metiéndole mano al consumo de energía en minería ummmm

Chia es el futuro

A ver si se caen las granjas de Ethereum … xD

1 me gusta

Que bien se vive en HOLD.

8 Me gusta

La de gente que habrá entrado en estos precios y estará tirándose de los pelos… hablo de gente nueva, hasta que se acostumbren.:joy:

6 Me gusta

Jajaj es lo que tiene entrar al calor del fomaco…

3 Me gusta

Ahora los abuelos del 2017 podemos contar historias a nuestros nietos del 2020 :wink: Entre esas cosas el nacimiento de Coloridos y el Crypto Winter is Coming :wink:

Ahora es el Crypto Summer is Coming …, aunque ahora mola más, a la gente con la playita se le olvidará el mal trago jajajajajajaja

13 Me gusta

Esperemos que no se queden sin playita muchos por haber entrado con el fomazo y ahora tener que pillar olas en la bañera…

8 Me gusta

Cierto !!! Pero eso es de primaria del Crypto Inversor, no invertir lo que no estés dispuesto a perder …

4 Me gusta

Luego la realidad, es que estaremos todos buscando hacer horas extras u otro trabajo alternativo … jaja

1 me gusta

Tooscaaaa

Parece que no se equivocó de nuevo…

Solo en los tiempos, como la otra vez…

Ojalá baje a 5k, será la tercera oportunidad para comprar y esta vez le meto unos eurillos :joy::joy:

5 Me gusta

Yo sigo diciendo que la solución es sacar la moneda coloridos entre todos…salimos de ahi con playa privada cada uno.

3 Me gusta

Los que hayan entrado por el Fomo todavía merecen un perdón de Dios, pero los que han entrado a comprar perros y otras shit merecen sentir el frío del crypto invierno más que nadie.

9 Me gusta

Jajajaja yo que me siento relativamente nuevo, y llevo en esto en dos años, las primeras sacudidas que veías caer el BTC unos cuantos miles… pensabas q se iba a 0.
A día de hoy sudo tanto de las bajadas que me preocupa incluso :sweat_smile::rofl:
Aunque haya comprado más arriba siempre pienso en acumular cuando baje para promediar más bajo… tendré una enfermedad? Coleccionismo de chatarra…?:rofl:

2 Me gusta

Keep calm, “mechazo liquidador” que baticinó el gran @jacknieve.

" Escenario 2 : Bitcoin lateraliza buscando un toque a la siguiente alcista, la principal. Línea verde. Ese rango de lateralización podría oscilar entre 46k de máximos zonales y 39 k de mínimos zonales, probablemente si se diera con algún mechazo liquidador."

De aquí rebotazo y directos a los 100K para verano y luego última altseason de la temporada ultraviolenta y lambos para todos (esto es cosecha mía)

8 Me gusta

También puede llegar a esos rangos y seguir bajando, no es ciencia cierta, pero ojalá sea así :grin:

1 me gusta

Pues se está quedando una buena y roja mañana .
Buenos días , recordad , no hay nada imposible para la patrulla canina :point_up:
Los coloridos tenemos callo , estamos preparados para lo mejor y lo peor :crazy_face:
Aprovecho para dar las gracias tanto a @jacknieve , como ha @Criptonauta, sigo sus Post desde antes de entrar en el foro, sin duda realizan un gran trabajo de divulgación ambos . Es una suerte contar con ellos y otros tantos. Un saludo y suerte :crossed_fingers::wave:.

12 Me gusta

Vamos a ver una encuesta anímica del personal …

¿Quiero que …?

  • Siga bajando hasta los 5000 $ y acumular como Dios manda …
  • Que pare ya !!! No estoy preparando para tal sufrimiento …
  • Que meta el rebotón del Siglo y deje fuera a los cuñaos de turno …
  • Crypto Monedas = Game Over …
  • ¿Bajada? Esto no es nada, todavía nos queda un largo Crypto Summer + Crypto Winter …
  • Y ColoridosCoin (COL) pa cuando …

0 votantes

4 Me gusta

Lo que da la sensación es que este ciclo va a ser diferente al anterior, ni maximos tan altos como 2017 ni ostión del 2018. Si la subida es mas tendida, ni tan mal.