De cabeza al soporte de los 30k. Veremos si no lo perfora.
Como hayamos entrado ya en otro cripto invierno, alguno de los que quieren que baje a ver que cara se les queda…
Pues eso me estoy comiendo yo, un vasito de arroz, aunque con pollito al curry jeje. Que pasa has metido todo tu dinero en criptos y ahora no tienes ni para comer? No te preocupes que te adopto, debajo del puente cabe uno más.
Esta rebotando… En 33k alguna ballena ha pulsado el botón.
No no, de momento no tengo perdidas pero las ganancias se han ido al carajo en una semana. No pasa nada de errores se aprende.
uso usdtlp, el riesgo es que desaparezkan con tu pasta jja
Hahahah bien descentralizado para que no haya a quien reclamar. Hay que asumir
en velas de 4H parece que está formando un doble suelo.
si buenisima
q guapa la ostia q sesta dando el chiba y todos los shibitas
No me hagais caso, pero creo que el token del Atlético de Madrid hasta el partido…promete.
Siguiendo tu razonamiento, 13880 x 1,33 = 18460 , el unico que queda sin hacer…
nos vemos en los 19k sin pullback no hay paraiso
Lo que si va recuperando Bitcoin es dominancia , y precio también había recuperado bien y rápido, hasta hace pocas horas. Las alts otra sacudida importante. Tiene pinta de que se acabo el ganar dinero tan facil como hasta hace unas semanas. ¿Cuanta gente se habrá quedado pillada en alts a precios desfasados en muchas de ellas?. Veniamos hablando hace algún mes que otro, debatiamos si estaba el mercado desfasado o no, yo pensaba que si, de hecho dio varias advertencias en forma de pequeñas bajadas. Ahora parece que el dinero vuelve a Bitcoin.
¿Será movida la noche?
Supongo que nos daran un respiro, que se recupere un poco la cosa y cuando nos confiemos un poco
Dicho esto estoy 100% seguro que el precio de bitcoin bajara, si no lateraliza , a no ser que suba.
Me lo ha dicho la profesora Trelawney
el x15 q le ha costado a pundiX hacer durante 20meses, lo ha perdido en 30dias …increíble
y asin muchas
Ésto tiene pinta de cambio de tercio, si es así, lo ganado, ganado está. Ahora a acumular bitcoin al estilo rappelillo
Virgensita!