Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Y lo de que la gente compre hoy… hace mucho que se sabe que hoy era el airdrop, e incluso binance anuncio a mediados de enero que ellos también harían la instantánea, con lo que yo creo que la subida por hacerse con XEM ya esta descontada.

Sin embargo, si me temo una venta post-airdrop

P.D. Podria ser una buena entrada si cae mucho XEM post-airdrop? que opinais?? O ya esta el precio muy alto por el airdrop?

2 Me gusta

Como buen colorido e sido experto en llegar tarde a todo, y ahí ves como te comes un-25% y luego esperando a que binance te de una moneda con la que no recuperas ni el 10% de ese 25% perdido por pillar el airdrop :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

El lema de compra con el rumor y vende con la noticia es el que mejor suele funcionar :wink:

3 Me gusta

Voy muy perdido con este tema que lleváis de Symbol, alguno me puede orientar un poco, porfavor?

3 Me gusta

Por aquí lo explica muy bien el compañero

3 Me gusta

Vale ahora entiendo. Alguno ha entrado con alguna inversión fuerte?

Que tengo por ahí algunos dólares en el limbo en bnb y no estaría mal hacerlo.

Otra preg…

¿Basta solo con que compre XEM en binance?

Todo es tan loco, que lo mismo ocurre a la inversa de la lógica. Antes del air drope está bajando, y después lo mismo sube

2 Me gusta

Si, en principio basta solo con eso. La instantanea se tomara…

y aqui puedes verlo en tiempo real, la pagina oficial esta super congestionada y no carga casi nunca con lo que el compañero ha trajinado y se a currado esto

4 Me gusta

Hablando de airdriops, que pasó con Spark el de XRP?

2 Me gusta

Perfecto. Muchas gracias amigo.

He entrado en la fiesta, a ver que depara esto en unas horas.

1 me gusta

debe de estar al caer… ahora mismo no consigo ver por que bloque vamos… si alguno lo ve. QUE AVISE!! :sweat_smile: :sweat_smile:

:ok_hand:

Faltan 57 minutos :+1:

1 me gusta

Qué es esto del proceso Opt in???

no me entero, las tengo en Spot de Binance, basta con eso? @JCripto

Si, basta con eso

Uno más que ha comprado un poquito de xem… por probar… :sweat_smile::joy:
Entonces, que estrategia vais a seguir? En cuanto hagan la foto vender xem y ver que hacer con los xym?:joy::sweat_smile:

1 me gusta

yo creo que un poquito mas…
image

2 Me gusta

A mi no me carga la web que has pasado, tiene que estar petadisima de gente, ya avisareis si podéis😅.
Yo seguiré intentándolo, mil gracias!

1 me gusta

Por si te sirve de algo yo en el móvil estoy conectado a través de una VPN por suiza y me carga perfectamente , sin embargo en el pc sin VPN no me carga 🤷

2 Me gusta

Los suizos no se comerán la corrección!

Nosotros en cambio… :man_facepalming:t2:

:joy::rofl::joy:

Avisad por dios!!

1 me gusta