Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Minero de Bitclub, que esperas xD

3 Me gusta

Ya ha declarado ser minero de Scala. Eso le ennoblece.

5 Me gusta

Pues al final el paquete De Gea ha hecho feliz a Villarreal.

5 Me gusta

21 penalties anotados consecutivos.
Notable registro…

2 Me gusta

Cada día hay más:

3 Me gusta

Skale parece que por fin despega, tengo muchas esperanzas ahí. Y pasta, la esperanza me dà igual! :wink:

2 Me gusta
3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Pero que manía le tenéis a Tosca :joy:… a mí me gusta cuando nos dice que nos vamos a 10k, para poder acumular… Otra cosa es que acierte o no… Pero esto es coloridos, no hace falta acertar, aquí es para divertir, entretener etc.
En los otros hilos “serios” tampoco acierta casi nadie, no nos engañemos.

6 Me gusta

Anímate y traza unas líneas, ya verás,

1 me gusta

Me pongo a ello…

6 Me gusta

Y a las dos semanas de hacerse trader creía que podía predecir al milímetro los movimientos de mercado. Además de acosar a los que cuestionaban sus teorías. Fue un espectáculo pasmoso.

5 Me gusta

Joder claramente un patrón de “tramo de curvas peligrosas”

1 me gusta

Buenos días.

HOMENAJE A LOS CAÍDOS.

Viene bajada, gran bajada, una muy grande bajada que seria una buena pata, momento idóneo para acumular, acumular por cajeros, acumular por estancos pero al fin y al cabo acumular, así que ACUMULEN INSENSATOS.

No obstante podría subir, una gran subida, una muy grande subida pero no se vende hasta como mínimo los 350k, mientras se puede ir acumulando, que digo se debe ACUMULAR.

Además me juego la cuenta pero solo si acierto si fallo solo iré a por tabaco, tardaré un poco porque compro el tabaco en Andorra y voy andando.

Besos para ellas, abrazos para ellos y para los no binarios pues bebrazos. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

5 Me gusta

la hipocresía hermano, la hipocresía

Podrías concretar un poco más ?

Vamos a ver después de los futuros

Chia es el futuro, no hay más

1 me gusta

¿No era Scala?

2 Me gusta

Chia es vegan friendly. Está clarísimo