Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Hoy última gran oportunidad para acumular,juegan con nosotros,piensan pobrecitos han cobrado lo bajamos un poquitín
que acumulen y sean felices

1 me gusta

Tu cambio de pensamientos es porque has comprado 500 btc mínimo,te pedimos porfavor que no vendas

1 me gusta

Jajajajjajajaj!!!
Casi lo clavas …
500€ de BTC

1 me gusta

Yo tengo un truco para que suba pienso cuando baje Compra y siempre sube no falla

1 me gusta

ahora ha salido el stake de tusd en tronscan al 20% , q me fio muchisimo mas q de waves y usdt …
Como el waves caiga por debajo de 35% van payà los fondos sin decir ni mù :slight_smile:

Hahaha dónde se compran esos cromos?

Una pregunta que compraríais ahora mismo 500 € de btc o eth,si tienes de los 2,que veis más interesante o pueda subir más

lo q tu kieres hacer se le llama comunmente en este foro còmo ACUMULAR jja

50% a cada :smiley:

1 me gusta

Es lo que haré ya,ahora bajará

USDC son los dólares de chocolate de Coinbase.

4 Me gusta

si eso es lo q piensas acumular, yo q tu distribuia esa acumulacion en varias partes y vas acumulando en cada caida , asin tienes la oportunidad de comprar mas barato.
el sentimiento del mercado es demasiado optimista como para q esto se vaya ya a 100k…demasiado

1 me gusta

ves, al karajo pipa to las moneas, menos usdt usdc , cuando estemos al borde los 30k aparecerà tosca diciendo q adios a btc

Acumular… acumulación…acumulando… el mensaje del maestro ha calado jaja

2 Me gusta

se, del verbo acumular

1 me gusta

Hay que pasarle la tabla de la conjugación a los nuevos, para que no se líen

2 Me gusta

La linea roja representa tomar la pastilla azul y la negra pastilla roja?
imagen

2 Me gusta

Da igual que pirulo te comas

1 me gusta

Pilla los dos que mezclar mola más,con la roja ves las lineas tiradas correctamente y con la azul las fechas.

2 Me gusta

Con setas los pirulos molan mas

1 me gusta

Siempre la pastilla roja

1 me gusta