Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Ojo por qué lo que puede parecer una acumulación también puede ser una redistribución…

3 Me gusta

Quieres decir que puede que caiga más. Vaya dos semanas de vértigo llevamos. Si alguien quiere a los del foro portes gratis. Tengo varios blisters… IMG_20210529_203533

3 Me gusta

O pa’riba o pa’bajo si es facil :joy::rofl::joy:

2 Me gusta

Yo suelo tomarme una de estas cuando nos vamos al fosaco.
descarga

10 Me gusta

Lo que “composite man” diga… al final sera…
yo Npi

Venga una encuestita!!!
De esas guapas!!!:raised_hands:
Rebote o nos vamos de paseo por los fosos :joy::rofl::joy:

2 Me gusta

Mineros chinos vendiendo a las 3 de la madrugada?
Que será…

1 me gusta

11 Me gusta

como pase esto que lo dudo me parto la caja

1 me gusta

Yo ni NPI ahora mismo las opiniones están super divididas… tambien veo gente que cree que llegara a los 24k

1 me gusta

el gap de 48k lo tendria q cerrar en unas semanas, después se va a ver. Pero directo a 20k no creo q vaya

Pero vamos, lo que decia antes, o pa’riba o pa’bajo.
:joy::rofl::rofl:

2 Me gusta

¿Alguien sabe que pasa con Verasity?

1 me gusta

Esos si que son retrasados. :rofl: :rofl: :rofl:

Bajará hasta mediados de julio, a partir de ahí subirá progresivo para en noviembre diciembre pegar una subida fuerte que acabará en Enero. Guardar el comentario, de nada .

Creía que había acabado la memeseason, supongo que una MILF no es ningún meme. Nunca fallan.

1 me gusta

Buenos días ¿Han recopilado los bots junto con la ayuda de la AI ya los datos? :crazy_face:

1 me gusta

Mensaje para el gran bot: hoy mismo vendo lo poco que me queda, antes de que el cryptomundo vaya a cero.

3 Me gusta

Buenos días.

Que nadie se enfade pero yo he salido de BTC, ETH, IOTA y ADA de lo poco que me queda dentro es algún chicharro que tendría que subir mucho, mucho simplemente para recuperar…

Esto se hunde señores, estamos mal, muy cerca del las puertas del Averno. :cold_sweat:

5 Me gusta