Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Cuidao, que viene el Mesias, el “Messi” de las cryptos

3 Me gusta

El mesías ahí engañando a la AI también! Qué crack

4 Me gusta

Pero lo del mesías es verdad, o también forma parte del plan ???
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Por dios! Si hay gente que ya los utilizo todos desde los 65k hasta ahora! Que vamos a hacer!:rofl:

4 Me gusta

Esta mañana he vendido todo, BTC, Eth, Neo… al final mis amigos tenian razon y esto no lleva a nada. Vended insensatos, vended! Jajajaj

2 Me gusta

Vaya cacao :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Entonces, hay que vender?
Que lio.
edito
Vamos a morir todos!

2 Me gusta

imagen

WEBINAR EN DIRECTO GRATUITO DEFENSA DEL MURO Y SALA DE TRADING

Especial cierre de vela semanal y diaria de BTC. Ponente: Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max)

Evento patrocinado por el Exchange OKEx.

Esta madrugada 30.5.2021 hora española (a las 1:30 (UTC+2) (hora española), durará hasta las 2:30 aproximadamente.

LINK ZOOM WEBINAR: Launch Meeting - Zoom

Ver otros horarios, según países/regiones en función de UTC: Calendario 2021 - Time.is

8 Me gusta

24 Me gusta

Buenos días.

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

Buenos días.

Leer con detenimiento siempre es importante. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenos días.

Seguro? :crazy_face:

1 me gusta

bueno, ya veremos jajaja yo es que pa entrar en perdidas tiene que bajar mucho

1 me gusta

Venderlo todo, el apocalipsis es inminente y ya no hay stock de reparaojetes.

4 Me gusta

10 Me gusta

En el apartado en concreto de coloridos, hace 1 año me pasaba por el foro, hacia prácticas con muy poco dinero.
Tenia dudas muchas veces, el caso es que después de pasarme por el foro aún tenia mas. Lo único q me ayudo fue un curso de cero a trader o entrar en el foro de analisis de btc de forobits. Una persona q acabe de empezar es mejor q no se pase por coloridos, perdida segura.
Sin animo de ofender a nadie

1 me gusta
2 Me gusta

Buenos días.

Por supuesto, el hilo colorido es para lo que es.

1 me gusta

Está claro que coloridos no es para ojetes sensibles, sin ánimo de ofender tampoco. Coloridos te curte, te hace mantener la mente fría, aunque se te pongan los huevos como dos balones medicinales. Ah! No es un consejo financiero, que siempre he querido decirlo. Buenas tardes a la paz de Dios

11 Me gusta