Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Yo creo que aún necesita una bajadiña más

Y a llegado la peor noticia para las criptomonedas…

Aunque de momento que no cunda el pánico!

Pero, a pesar de ser un gran paso en la computación cuántica, la humanidad aún se encuentra lejos de conseguir ordenadores cuánticos «de sobremesa» : el dispositivo solo sirve para esta tarea de muestreo de bosones, es decir, algo extremadamente específico sin mucho más recorrido práctico. «No significa construir una computadora cuántica escalable, ni un ordenador cuántico universal o útil», apunta Aaronson.

6 Me gusta

No es un problema para las cryptos, este sistema sirve para aplicaciones más importantes.

Tranquilo, nos da tiempo para otro ciclo

4 Me gusta

Bueno si lees el articulos veras que solo se utiliza para demostrar quien tiene el pene más largo, y si eso tiene su importancia pero no diría tanto como aplicaciones más importantes

2 Me gusta

Se viene la profecía! Much wowwww

1 me gusta

Según explicaron aquí, tendría consecuencias para las cripto, para las transacciones bancarias “tradicionales”, y en general para todo lo que se haga con ordenadores… yo npi.

2 Me gusta

Hoy hablaron del Yuan digital en el boletín de noticias económicas de la radio…

Conseguir acceso a ciertos sistemas para mí es más interesante que cargarse el blockchain de btc.

Si, se podria usar como arma para desestabilitzar economías.

1 me gusta

My Video

Lo bueno de las criptos es que se pueden actualizar a los protocolos cuánticos en cuanto salgan. Leí hace al menos 1 año un artículo que decía algo así como “xq la computación cuántica no afectará a las cripto y reforzará la seguridad”, ese no es el título pero algo parecido rezaba, las explicaciones e ideas que comentaban parecían muy plausibles, aunque no se muy bien si el rigor del artículo era bueno.

9 Me gusta

tenor (12)

Todos calladitos mirando si rompe por fin el triangulo … :rofl:

9 Me gusta

Ya queda menos, esto solo puede ir para un lado :crazy_face:

4 Me gusta

En dirección al bolsillo para más bolsitas de alegría

2 Me gusta

Y para desesperacion de todos, el bitcoin ira rebotando en un triangulo cada vez mas y mas pequeño… hasta convertirse en una stable coin.
Y ese sera el fin de BTC

terror

2 Me gusta

4 Me gusta

Yo creo que su futuro será ese, pero una stable coin de 500k por moneda.

4 Me gusta

Uno o varios millones…

3 Me gusta

BTC será una moneda estable cuando un shatosi valga 1$

5 Me gusta