Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

jajaja

1 me gusta

¿Alguíen de por aquí ha pignorado algo alguna vez? Para comprar una vivienda, terreno…

La prenda en España se aplica a bienes muebles, no inmuebles. Yo he negociado algún contrato por el que se pignoraban acciones.

Culo.

1 me gusta

Que tarjetas? Por cierto, los cajeros como funcionan? Metes pasta en efectivo y compras bitcoin? Y dónde te los dan?

:man_supervillain:

Al final ha sido Trump, pero cuidado con las palabras que ha usado.

1 me gusta

Bisq es una buena solucion anonima.

1 me gusta

Entonces ya sabemos donde va a parar la extra de verano.

2 Me gusta

Los cajeros nunca he utilizado, no se como será.
Tarjetas venden unas en carrefour que se llaman bitnovo, son de 1000 euros, o de la cantidad que elijas. Nunca he comprado, me suena que salían caras.
Jorge, estoy viendo que hay un hilo de bitnovo y todo experiencias fatales :weary:

2 Me gusta
4 Me gusta

Creo recordar que Rappelillo en algún momento comentó que alguno de esos cupones te pedía hacer alguna verificación de identidad para canjearlos en la web… pero no recuerdo cuál. Por si lo queréis revisar antes de comprar nada

A mí me suena que Rappelillo compraba alguna vez las tarjetas, pero no estoy segura…

Gracias Jepesa, he estado mirando y me pilla un poco lejos. He visto que hay cajeros Bitcoin cerca de dónde vivo tal como me ha dicho @Paula y voy a ver que tal son.

2 Me gusta

Te los envian a la direccion que tu quieras, pero la comision minimo es del 6%, y las tasas de mineria alguna vez no se han podido elegir y te meten otro sablazo.

1 me gusta

He buscado y Rappelillo efectivamente tenía las tarjetas, lo que no sé es que tal le fue la experiencia

Creo que no las ponía muy bien

1 me gusta

Eso es lo que me echa para atrás. Pero es que paso de otro aviso de Hacienda en la renta diciendo: Sabemos que tienes criptomonedas aunque no sabemos ni cuantas ni dónde, por favor, dónanos la mitad de tu dinero. Atentamente: Hacienda somos todos (menos nosotros).

3 Me gusta

Para quien se quiera apuntar mañana, un rato distendido!

:hourglass_flowing_sand: I SEMINARIO DE FINANZAS E INVERSIÓN: CONCEPTOS GENERALES PARA LA INVERSIÓN

Martes 8 de junio a las 21:00 UTC +2

Será impartido por uno de nuestros co-fundadores y maestros de la academia Jacobo Maximiliano.

Os dejamos el link para uniros por si queréis ver el seminario gratuito.

7 Me gusta

Este artículo, como repaso conceptual, está muy bien:

5 Me gusta

Descargate Bisq y vete cacharreando con la plataforma, a mi me gusta un monton, y realmente las transacciones no se pueden identificar con compra de cripto.