Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Yo creo que a Michael Caine la han cambiado la cara y le han puesto la de un japonés cualquiera.

1 me gusta

El Comandante de la Benemerita y sus “Ezerus” :rofl:

Se duda entre Satoshi Nakamoto, Doraemon y Mr Bean.

6 Me gusta

…se dice que Satoshi Nakamoto o lo mismo una cabra crearon lo que viene siendo el tema…

11 Me gusta

9 Me gusta
4 Me gusta

Me avisó un familiar del programa, a los 10 minutos lo quité era penoso, menudos incompetente s interesados. Realmente tele basura.

Ese familiar me llamó decepcionado diciendo que a lo mejor no le interesa cripto (estaba pensando entrar), mi respuesta fue “haz lo que quieras, pero lo que has visto es un gran carro “mierda”. Infórmate bien y decides que quieres hacer.”

9 Me gusta

Tengo dudas! Soy nuevo en el foro como ya saben!

Ahora digo, si es un foro sobre criptos, por lo tanto sobre blockchain, q a su vez lleva a la descentralizacion, por q carajo banean a un usuario del q tanto hablan como rapelillo?

Si es un foro donde se debate y “debería” ser descentralizado, por q un usuario portaría una pena solo por escribir?

1 me gusta

Jajaja es lo que tienen las estructuras centralizadas, como lo es este foro xD
Lo que la administración dice es ley.

1 me gusta

Porque Rapelillo era centralizado.

4 Me gusta

Para mí es injusto, pero no puede desconocerse que una gran mayoría del foro colorido no lo considera así. Lo han argumentado desde distintas perspectivas: Que si era flooding, que si spam, que si era un pesado, que si se burlaba de otros (lo cual era falso), que si… El caso es que, dicen, generaba mal rollo.

Falso, aquí manda la cabra @Ventanilla, por mandato divino, a la que alabaremos hasta que la más mínima oportunidad nos permita sacrificarla y esparcir sus tripas, no sin antes hacer fotos de ellas y lucrarnos vendiéndolas como NFT.

9 Me gusta

El problema es el sistema, y el q no lo resuelve es la masa

No se ni quien es ni q hizo! Por eso preguntaba!

Pero en un foro donde se habla de criptos donde la mayoria de proyectos van por la descentralizacion! Me parece loco! Q se yo!

Corte re hipocresía

1 me gusta

Estamos de acuerdo.

1 me gusta

Tal cual

1 me gusta

No lo has conocido, ya volvera ya.

@Colonelkurtz lo de que que no se burlaba de otros? Falso? Nosé deberé estar en un foro diferente a ti, pienso.

2 Me gusta

Si lo van echando de otros foros y canales (y es sabido que así es), será por lo mismo que se le baneo por aquí.

4 Me gusta

Por hacer caso omiso a los administradores, por flooding y por chotearse de los que no piensan como él.

6 Me gusta

Sigo pensando que es un personaje inventado para promocionar la venta de estampitas, por eso se recorre todos los foros y canales.
Quien quiere invertir algo, no va comprando estampitas en estancos.

2 Me gusta

Todo lo cual no empece el hecho cierto de que la estrategia buena es la que él predica.