Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Yo ya no compro más :grimacing:
En principio

1 me gusta

Pero es cierto lo que dice, tiene que haber un limite psicologico, si esto se va ahora a 10K seria un FUD incrustado en el ADN

1 me gusta

Podrían quemar a mucha gente, incluso con mucha pasta. Ya hay mucho personal e instituciones metidas.

No creo que les importe lo más mínimo todo aquello ajeno a ellos
Esto es el salvage oeste donde el que más BTC tiene hace su ley sin importarle lo demás
Y las ballenas son los exchanges

1 me gusta

Yo creo que lo equilibrado seria maximo los 25K, total hemos rozado los 28K hace nada. No acojona demasiado a los grandes inversores, aprovechan para acumular y sigue mas o menos en un rango alcista a medio plazo

1 me gusta

Les importa solo si se nutren de una forma u otra, es cierto.

Piensa en los cientos de.miles de BTC que compraron a 4000$
Los podrían vender a 5000$ y seguirían ganando…

1 me gusta

Ahora mismo esta rebotando otra vez, esta mierda que esta ocurriendo estos dias es pra liquidar al maximo al pobre placton, me pregunto que estaran tramando…

1 me gusta

La gota china

2 Me gusta

Gota china.
Bota malaya.

Compren… compren esta mierda… compren todo lo que puedan… compren esa verga… venda la casa, venda la mujer, venda los carros, venda los niñitos, venda toa verga… el perro… el gato… toa mierda y compre bitcoin ahora… hueputatoshi…

2 Me gusta

El foso son 20.000? Hace 7 meses eso era un nivel dificilmente alcanzable. Como cambian las cosas.

6 Me gusta

El que se adapta sobrevive
Las ideas fijas en un mundo cambiante no tienen cabida…
Y sería en todo caso “mi concepto” de foso,cada cual puede pensar cómo le salga del “calipo”

2 Me gusta

Discrepo, el que aguante se forra.

1 me gusta

Lo había escrito mal
Mira que coche más chulo

1 me gusta

También hay Baby Doge? Esto es lo que quita credibilidad a las cosas. Y habrá gente que lo compre claro.

3 Me gusta

Acaso lo dudas?
Súbete al coche que despega
Que en la nascar van muy rápidos

3 Me gusta

Cuantos hijos ha tenido Doge, serán también cientos de miles de millones o inclusive trillones.
En Mercadona van a empezar a regalar babydoges.

2 Me gusta

Esa misma excusa ya la puso Rapelillo y acabamos en 3,5k… no tientes a la suerte :joy:

¡¿No serás Pedro Sánchez?!

5 Me gusta