Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

La vida te da una de Morata y otra de Morata

Epppaaaa

3 Me gusta

A ver si dumpea el BTC como hizo la otra vez cohones.

1 me gusta

Tremenda leche la de algunas alts, -x20 Alguien sigue pancakebunny? si tiene recorrido el proyecto y apostamos por un final de verano defi 2.0 está para meterle un poquito. Pancake Bunny price today, BUNNY live marketcap, chart, and info | CoinMarketCap

2 Me gusta

Salidita de 7.400 BTC de Binance, huele a comprita de Ballenita.

3 Me gusta

Si, o que los quiere en euros y binance a cerrado las transacciones a euros… vete tu a saber…

1 me gusta

Pancakebunny fue atacado con flash loan. Desde entonces no se ha recuperado por falta de confianza, aunque el proyecto en sí sigue intacto.

1 me gusta

También se me ha pasado por la cabeza.

1 me gusta

Yo tengo un pikito farmeando en bunny produciendo bnb… la verdad es q al medio plazo yo confio en bunny cake y bnb… a largo ya no sé…

X otro lado, polybunny su hermano en Matic parece tener buena aceptación…

No es eso …están canceladas temporalmente las transferencias SEPA…para los ingresos pero no para las retiradas. No se va a negar que vuelvan EUR al sistema fiat.

Los euros nunca se van del sistema Fiat… en todo caso cambian de dueños. Ojalá hubiese quema de capital en el sistema fiat :rofl::rofl:

2 Me gusta

mi mujer quema fiat a un ritmo acojonante, si al BCE le hace falta se la dejo una temporada,

15 Me gusta

Cago en to!! después de mi desconexión no solo no soy rico aún sino que voy palmando… Cago tooo… Pues sigo en mi mundo de ignorancia, whiskito aquí porfavor …

12 Me gusta

Eso es cosa de @TOSCA

2 Me gusta

Sigues teniendo el árbol de navidad???

Buenas noches, por las noches.
Pues si que has desconectado, si. Estamos ya en verano y tú aún con el árbol de navidad puesto🤪
Que te siente bien ese Chivas 12 años. Salud :clinking_glasses:

2 Me gusta

25/12/2019 molan los hielos esos

2 Me gusta

Joder! Yo que no me había fijado ni en el árbol ni en la fecha de la foto :rofl::rofl:

1 me gusta

parece que algunas alts estan subiendo, podemos decir que hemos arrancado o aún no? yo sigo esperando es foso…

Entonces, ¿@Bitlit nos pone los dientes largos y en realidad está durmiendo en el sofá? ¿Y las mariscadas? No puede ser … Se me está cayendo un mito

3 Me gusta

Los dados tambien se ingieren? imagen

3 Me gusta