Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

No menciones al santisimo, hereje.

O te excomulgo

Perdón,Santo Padre

1 me gusta

Las ballenas estan vendiendo bitcoin para comprar scalas, porque son el futuro

4 Me gusta

El atlas en diario sigue activo desde el 7 de julio, el gran movimiento se espera…¿ hacia donde ? N.P.I.S.C. Solo los mesías y oráculos de coloridos lo saben.

1 me gusta

:grimacing:

5 Me gusta

Bueno veremos como termina todo esto… mientras tanto a esperar.

1 me gusta

No esperes,compra.
Día 21 a la luna

1 me gusta

A una semana de futuros lo veo difícil.
La semana que viene hay el desbloqueo de gbtc

En base a que :thinking:. Que va a hablar un tolai que ha perdido todo el poder que tenia sobre lo cripto?

Si pensáis que baja,ya sabéis lo que pasará….

Bueno pero responde sobre lo del 21

Supongo que saldrán buenas noticias,no dirán que el btc es una mierda,contamina mucho y su valor es un mierda,para que se vaya todo a tomar por culo,pienso yo,han acumulado y dirán cosas positivas,opinión personal,si estáis tan seguros que va a bajar,vender todo y esperar a los 9000$ con un par de pelotas

1 me gusta

9000 no, pero 30~25K es factible.

Ya puso twits hace poco sobre Doge el tonto de los cojones y la cosa se quedo ahi. Se ha inmunizado el ecosistema

Ha evolucionado el manipulador
Ahora ha migrado a babydoge coin
https://poocoin.app/tokens/0xc748673057861a797275cd8a068abb95a902e8de

Eso es el futuro doge/shiba?

Es mejor aún
Ahora está MUY barato y donan pastuka a refugios de animales

Claro! Segun Rodri Elon anunciará que sus pilas de Tesla también podrán minar BTC y ademas de forma ecológica, energia acumualda del sol, está todo calculado y manipulado, habrá buenas noticias, no creo que nos dejen en el pozo 3 años más, es muy aburrido. Reserven los ultimos billetes del vagón y abrochense los cinturones primera parada la luna, segunda parada marte y tercera Alpha Centaury. :rocket::rocket::rocket::rocket::fire::fire::fire::fire:

3 Me gusta

Olé tu miembro

Osea…hemos pasado hace nada de 20 a 60 y ahora poco despues de 30 a 100 (por ejemplo)? Puta que oferton, alcismo perpetuo.

En ese rango mínimo dos veces ha caído ya desde el 19 de mayo