Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Chulo es 1 oz Bitcoin Oro (2021) | coininvest

2 Me gusta

Si pues os dire una cosa, invertir en oro esta bien, normalmente es el formato de lingote de inversion .999 y no guardar joyas y demas gilipolleces como cree mucha gente, pero lo inteligente es el oro en MONEDAS:

  • Valor añadido de numismatica (coleccionismo)
  • Mas facil de vender
  • Se tasa mas rapido
  • Mas facil de comprar y hay gran variedad de diseños
  • En caso de apocalipsis puedes intercambiarlas por objetos directamente, por una burra, dos esclavos, agua/comida abundante, etc

…en mi caso acumulo monedas por la ultima razon

4 Me gusta

Mira la IA de Google como ya va aprendiendo

7 Me gusta

la ANSO es muy buena, hace años tuve cierto problema y fué como mano de santo. :grimacing:

pon el móvil a cargar :wink:

1 me gusta

Ahora no puedo,pero cuando llegue lo hago

1 me gusta

Presente

Cerrará en diario por debajo de 32 k esta vez ?? La verdad es que si tuviera que pronosticar y mojarme diría que no… lo ha intentado ya tantas veces, pero al creer que no, sin duda el si gana peso en % jajaja

1 me gusta

Esta bien saberlo hombre

Eres mi heroe

Realmente ya no me extrañaría nada, la hemos visto en 28k desde el fatídico 19 de mayo y en 30k o menos alguna vez que otra, a saber lo que harán, hasta que no vea a @Topius_Tamadre y @Paula decir o afirmar que le han metido a BTC no me creeré nada de lo que salga ni pase :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

@Topius_Tamadre ya ha cargado Bitcoin y se ha vuelto un pijo como nosotros :wink:

4 Me gusta

Estoy empezando a preocuparme con las restricciones hacia Binance… ahora Italia

2 Me gusta

Quieren a la plebe pobre, y esto cada vez lo exteriorizaran de forma mas descarada

1 me gusta

No se… Es raro que todos contra binance…

Habéis visto esto? Yo soy de los que pillé el de UNI, hace casi un año y este se me ha escapado, por ahora. Porque según leo igual hay alguna posibilidad aun de pillar cacho si se hacen algunas transferencias. Habría que mirar las comisiones y demás por operación.

2 Me gusta

Pronto
Puede que no hoy
Ni tampoco mañana
Pero pronto…

Hola @Tarantino, tu a lo tuyo, veo que no descansas :crazy_face:.
Ese token es el de Etherum, no es el Fox finance no?
¿Has podido investigar algo?

1 me gusta

Yo soy partidario de las criptomonedas pero ese artículo realmente hace reflexionar.

2 Me gusta