XLM también va tope
Ojito ojito
Ojo eth… se pelea en los 1800€… visto en usdt no se ve tan claro como en € (4h), pero en usdt no sube por la resistencia en €… como los pete… se va. En usdt sería petar los 2150/2200
No sé si será conocido esto por aquí, pero me ha parecido interesante, lo dejo por aquí y me voy en silencio.
https://bscpad.com
En el hilo de Hacienda somos Todos, alguién ha puesto esta herramienta, me suena de hace varios años, ¿Tenéis referencias? ¿Alguien la utiliza?
Para mí es lo mejor que hay para estar al día de cuentas.
No es perfecta, pero repito, lo mejor, hace años que lo uso.
Pasate por el hilo si tienes cualquier duda.
https://forobits.com/t/cointracking
Viva Ripol
Vivan las feas!!
Esta noche hay defensa del muro, quien se anime… a las 1:30 empieza hora española!
WEBINAR EN DIRECTO GRATUITO DEFENSA DEL MURO Y SALA DE TRADING
Especial cierre de vela semanal y diaria de BTC. Ponente: Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max)
Evento patrocinado por el Exchange OKEx de la mano de Formación en Inversión.
Esta madrugada 12.4.2021 hora española (en poco más de 6 horas) conectamos a las 1:30 (UTC+1) (hora española), durará hasta las 2:30 aproximadamente.
LINK WEBINAR: Launch Meeting - Zoom
un karajo pa hacienda y otro palos de kointrakin. ademàs debeis de tener de cuidado por q los asesores expertos en criptos os van a sacar los cuartos usad el metodo simple
vale me ekivokao hacienda somos todos jjij
iralo jja
ahí venía de que le explicasen el método FIFO
Si queréis comprar más cripto chatarra acaba de salir esta por reddit hace como 1 h…
Si os decidís a comprar esta o cualquier otra hay un truco para que te coja la compra con el slippage al 2 %. Solo hay que cambiar el último número de las estampitas que te vayan a dar y te lo coge
Pd. Se ha marcado un 110 % en estos 15 minutos
Cómo vais con el fomo de Mina token? La próxima ico de coinlist. Esta la cosa calentita, han bajado el limite a 500$ para que entre más gente. Los desterrados de casper están en cola. Y entre ellos yo. Alguien va a entrar?
Cuando era?? Hoy no, no??
Gracias!! No lo veía!! Estoy conectando el pc para el directo de @jacknieve y buscado lo de mina… y me liado