Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Te los envian a la direccion que tu quieras, pero la comision minimo es del 6%, y las tasas de mineria alguna vez no se han podido elegir y te meten otro sablazo.

1 me gusta

He buscado y Rappelillo efectivamente tenía las tarjetas, lo que no sé es que tal le fue la experiencia

Creo que no las ponía muy bien

1 me gusta

Eso es lo que me echa para atrás. Pero es que paso de otro aviso de Hacienda en la renta diciendo: Sabemos que tienes criptomonedas aunque no sabemos ni cuantas ni dónde, por favor, dónanos la mitad de tu dinero. Atentamente: Hacienda somos todos (menos nosotros).

3 Me gusta

Para quien se quiera apuntar mañana, un rato distendido!

:hourglass_flowing_sand: I SEMINARIO DE FINANZAS E INVERSIÓN: CONCEPTOS GENERALES PARA LA INVERSIÓN

Martes 8 de junio a las 21:00 UTC +2

Será impartido por uno de nuestros co-fundadores y maestros de la academia Jacobo Maximiliano.

Os dejamos el link para uniros por si queréis ver el seminario gratuito.

7 Me gusta

Este artículo, como repaso conceptual, está muy bien:

5 Me gusta

Descargate Bisq y vete cacharreando con la plataforma, a mi me gusta un monton, y realmente las transacciones no se pueden identificar con compra de cripto.

Baneaaado, estás ahí, baneado?
Sal ratita, que quiero verte la colita.

5 Me gusta

Con tikebit creo que para canjear el pin hay solo dos plataformas y en una es un 6% de comisión.

Me desquicia esta situación. Que se vaya ya a 20k o que suba otra vez a 40k pero que haga algo por dios…

Yo creo que eso es lo que quieren las ballenas, que nos desquiciemos y vendamos en 35k para bajarlo a 20k y volverlo a subir cuando y a cuanto quieran. HODL… :metal:

3 Me gusta

@Tommy10 la clave está en la paciencia :crazy_face:Pásate a las acciones y deja al mundo cripto que retome el camino , el mercado americano está volátil , empieza a verse subidas de dos cifras en muchas stocks.

2 Me gusta
2 Me gusta

Solo rape os puede guiar por el camino de los cupones y estancos

5 Me gusta

Como mas tiempo aguante mejor almenos no baja mas q ya es mucho, normalmente tendria q rebotar, pero @ELMESIAS no lo cree así lo del rebote

1 me gusta

¿¡Qué es esto!? Suena a rompe cacas :joy:

3 Me gusta

Reparaojetes en 3,2,1…

1 me gusta

2 Me gusta

Jajaja, esto si que era un rompe cacas

Mira @Bitlit por culpa de un calipeño casi te banean 1000 años. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta