[COLX] ColossusCoinXT

https://colossuscoinxt.org

Alguien le ha echado un ojo a esta Alt? La pintan como la nueva PivX.

Lleva un +4000% esta semana y está al borde del céntimo de € ya.

Acaba de alcanzar el +4800% :rocket::rocket:

Acabo de ver el video de presentación muy básico, no?

Pues la verdad que no soy un gran entendido como para valorarlo. Añado algo de info de hoy, ya está operativa en Cryptopia

Joder @Eltoday abrir un post para esto…

Colossus Coin es un fork de PIVX (500 M MARKETCAP), el cual básicamente implementa su tecnología para el anonimato de las transacciones.

Marketcap bajo 46 Millones.

Masternodes con un ROI del 40%, mediante proof of stake, lo que quiere decir que las whales están pillando miles de COLX con el fin de hacer un masternode y holdear para recibir un ingreso pasivo que puede ser millonario conforme suba el precio de la moneda.

Instansend, las transacciones con COLX son instatáneas y con esacasa fee como podemos ver en este video, segundos apenas:
https://www.youtube.com/watch?v=irOJ0B3PJMs

Es una moneda sin ICO y sin Pre- mine, lo que quiere decir que los devs que desarrollan el proyecto no podrán hacerse con tu dinero y largarse, ni tampoco reciben un pago por su trabajo. Ellos desarrollan con el fin de aumentar el precio de sus COLX.

Es verdad que se encuentra listada en dos chiringuitos pero yo he comprado un buen puñado y funcionan bien, sin abusar de las fees y sin trampas, mejor q algunos ex conocidos. ADEMÁS EL TEAM HA PAGADO YA LA FEE PARA SER LISTADA EN CRYPTOPIA EN UNAS DÍAS.

La comunidad crece exponencialmente y esta muy implicada con el equipo, el cual es muy activo y responde a cualquuier duda en su canal de telegram.

Para mi es un diamante en bruto que facilmente puede marcarse un x4 x5, aunque ya haya pumpeado mucho, no me fijo en el precio sino en el marketcap. PIVX que seria la coin mas parecida tiene mas de 500 MILLONES de mktcap, COLX 46 M, sacad vuestras propias conclusiones.

1 me gusta

La pagina web ya vuelve a estar activa, buena señal.
Seguimos creciendo en precio desde ayer ya en 0.012$ casi 50mill de marketcap.

Además se están quemando tokens por el swap de hace 2 semanas por lo que el precio subirá aun mas.

En nada listado en Cryptopia, va a haber un buen empujon

Precisamente anoche llené un poco más la saca, después de estar echando un ojo al reddit, etc. A ver si nos da una alegría :smiley:

Ya cuando mande los colx al monedero flipe,3 segundos creo q fue… Pinta bien la cosa con los Máster Nodes

Es sencillo el monedero? Y no da problemas? Normalmente tengo las Alts en la exchange pero igual me planteo pasarlas. Solo hay disponible la propia wallet de COLX, verdad?

Sencillisima he hiperrapido todo, descarga tela xq yo de esos chiringuitos no me fió.

Una vez descargada en pc, puedes guardarte la Seed en un papel y aunque se me estropee el ordenador no tendría problemas para recuperarlas no?

despues de enviar tus monedas encriptas el monedero y t pide una contraseña, nada mas

los devs han anunciado una quema de 1.6 billion tokens, buenas noticias al parecer. En nada viene el whitepaper y el roadmap actualizado, en telegram somos 2500 y en reditt 1400 para sólo tener 50 millones de cap

Donde compro?

Yo he comprado en Coinsmarkets, (bastante cutre por cierto)

Cutre pero útil y rápido, además de sencillo, aunque de miedo. Todo puede pasar con Colx veremos cuando la listen en Cryptopia. Yo tengo esperanzas, máster nodes y privacy buena mezcla

1 me gusta

Pues de momento parece que va escalando poco a poco, compré hace cosa de una semana a 0.0085$ y ya la tenemos en 0.0174$. veremos si sigue por el mismo camino, todavía no está lista en cryptopia, lo que podría darle un buen empujón.

1 me gusta

0.02$ sobrepasamos la barrera de los 1000 satos y con una comunidad creciendo. 2.5k members en telegram. Cryptopia y nextexchange confirmados.

1 me gusta

Parece que ya está confirmada la entrada a Cryptopia. Y efectuada hoy la quema de monedas.

57 votes and 25 comments so far on Reddit

Veremos donde nos llevan los devs, esperando wp y roadmap desarrollado. Pequeña parte de mi portafolio por si sale buen proyecto y pillamos un buen profit