Comisiones BBVA 2021

Buenas, llevo realizando todo el año 2020 realizando transferencias a a Binance desde BBVA si ningún tipo de problemas, pues bien al realizar la priemera transferencia de 2021 me encuentro con la sorpresa de un cobro de 18 euros en comisiones, a alguien más le ha ocurrido?

Hola @Darik, no me hagas mucho caso pero creo que no es exactamente cosa del banco, desconozco las nuevas comisiones con las que ha podido empezar el año BBVA , pero lo que si sabemos es que Binance aún sigue trabajando con bancos en UK , y aquí puede estar tú problema. Lo estuvimos hablando en el hilo de Binance hace poco. Yo funciono con Sabadell y me pasa lo mismo, aún más altas las comisiones, creo recordar que era unos 30€.
Soluciones, abrirte cuenta con N26 o Revolut (o algunas más) para enviar transferencias gratuitas a Binance o pasarte a funcionar con Kraken, Coinbase pro, etc… Siempre está la opción de comprar usdt o similar en estos exchanges y pasarlos a Binance para seguir operando.

2 Me gusta

Hola. No estoy seguro de Revolut. Yo intenté hacer una transferencia con ellos hace un tiempo y me la cancelaron diciendo que no aceptan operaciones con exchanges de criptomonedas ya que ellos también “ofrecen” ese servicio.
Saludos.

1 me gusta

Yo he hecho con revolut sin problemas a coinbase

1 me gusta

Si, estuve investigando y creo que al final fue por eso, por qué trabaja con un banco de UK, desde N26 las transferencias bancarias serían gratuitas?

1 me gusta

No puedo ayudarte en eso , pedí la tarjeta N26 para temas de viajes al extranjero, por temas de cambio de divisas, pero no la he utilizado para transferencias.

pues quizás pruebe a abrirme una cuenta ahí e intentar alguna transferencia a ver si tiene recargo de comisión, gracias igualmente.

1 me gusta

Si, con n26 son gratis

2 Me gusta

Yo tb tengo la n26 desde hace tiempo y son gratuitas

2 Me gusta

@Mrmekkk @ZeRoRz muchas gracias, pues definitivamente lo probaré

1 me gusta