Comisiones Bitcoin

Hola!

Es normal que a día de hoy me cobren un 4,7% por una transferencia de mi Wallet a Binance? La fee de mineria.
Y que mi saldo en ALT Mercatox disminuya día a día?

Felices Fiestas!

4’7% lo veo lógico… hasta por debajo de lo habitual.
Ahora, lo de que te disminuya el saldo ya me dejas a cuadros!!!
:open_mouth:

1 me gusta

La comisión de transacción de BTC no es un porcentaje sobre la cantidad a enviar sino que es un valor o bien fijo (en la mayoría de Exchanges) o bien que depende del tamaño en bytes de la transacción (esto es muy variable y depende básicamente de si los fondos a transferir provienen de diferentes transacciones o de una sola, o del tipo de wallet como los multifirma; y por supuesto de la prioridad que queramos darle en la blockchain).

Lo que ocurre es que si la cantidad a transferir es poca puede ocurrir que en proporción la comisión suponga un porcentaje mayor o menor de la cantidad a enviar, ahora p.ej. con la saturación que tenemos en la red la comisión media está entre 20 y 40 dólares, imagina si alguien quiere transferir 10 euros, le puede salir más caro que la propia cantidad a enviar.

3 Me gusta

Voy a hablar con Mercatox a ver que sucede. Con respecto a las comisiones de BTC, me parecen altas para andar haciendo transferencias habituales. Creo que voy revisar el saldo a holdear y el resto pasarlo a ETH o alguna que me recomendéis para tradear con las ALTcoins.

Muchas gracias y Felices Fiestas chicos!

Vigila porque hay mucho scam. A un colega le cobraban un 0,5% por tener los bitcoins en un wallet.

Yo estoy operando por dos lados, tanto por hitbtc como por CFDs (contratos por diferencias) algo muy típico en acciones. en ambos las comisiones son mínimas, aquí te tedjo la guía que yo he seguido de rankia: https://www.rankia.com/blog/tradefulness/3763863-5-formas-invertir-bitcoin

espero te pueda servir para rebajar comisiones :wink:

1 me gusta