Comisiones COINBASE

En principio sí, el titular de la transferencia emitida tiene que ser el mismo que el de la cuenta de Coinbase.

Pregunta urgente: quiero cambiar mis euros movidos de Coinbase a Gdax, en cripto, para luego ir a Binance, con cual me cobraran menos comisión BITCOIN o ETHEREUM???
Gracias

Con ethereum no cobran nada. Con BTC no lo se.

1 me gusta

Eth y luego en binance opera con el par de eth

1 me gusta

Yo lo mire hace unas semanas para cambiarlo por BTC y era una burrada, mucho mejor en ETH.

Suerte!

2 Me gusta

Graciaaas

Buenos días,

Tengo cuenta en coinbase, me registro en gdax con la misma cuenta pero al terminar de meter el drivers license me pide sacarme una foto.

¿No es posible verificar la cuenta si no tienes cam?

Un saludo

Yo verifiqué otro documento en Coinbase y luego ya me dejó entrar sin problemas en Gdax, es decir, si has verificado el DNI, pues verifica también el Pasaporte.

Hazlo a través de la app de Coinbase que no te pide sacarte foto.

Estaba buscando hilo sobre Coinbase pero no acabo de verlo, así que lo pongo por aquí.

Me ha pasado una cosa extraña y quería saber si se puede cancelar el envío, supongo que no.

He puesto una cantidad para mandarme Btc desde Coin a otra plataforma. Todo ok, dirección Btc de destino, cantidad en € - equivalente en en Btc de los que tengo, comisión, todo normal, y al proceder a hacerlo, me sale una cantidad mucho menor y que no tiene nada que ver, no es que digas que ha faltado el último dígito ni nada. Muy raro, por lo que quería saber si se podría cancelar - que supongo que no - para hacerme la que quería realmente, ya que si no no creo que la vuelva a hacer por el restante, ya que palmar dos veces los 14€ ± de comisión, pues como que no apetece. Todavía sale como pendiente.

Gracias.

Te descuentan la comisión por hacer transferencia BTC.
Te recomiendo que operes con eth, tiene menos comisión.
Además coinbase se lleva su comisión tb.
Date de alta en gdax que es de coinbase y hazlo alli pq tiene menos comisiones.
Salu2

Sí, pero la comisión te la suelen descontar del total que tienes en tu cartera, es decir, la cantidad que mandas si que es la que mandas (o eso creo de alguna vez anterior), es de la que sigues teniendo de la que te descontarían la comisión.

Gdax he probado para comprar ahí y no tener la comisión de coin en el momento de pasar de € a Btc y luego ya mandarse esos Btc a coin, pero no sé si se puede enviar a otra plataforma desde allí (supongo que sí, pero no lo he probado).

Gracias.

CoinBase con BTC es una puta estafa, hace poco por mover 20€ me metieron 12€ de comisión, con LTC fueron 2€

Si se puede.
Puedes mandar BTC, eth o ltc.

Entérate un poco antes de hablar de estafa, coinbase no te cobro 12€ por mover 20€, eso es fee que pagas tú a los mineros por la transacción, ya mandes 20€ o 10000€. Si no te has enterado antes de cómo funcionan las cosas no vayas por ahí acusando a los demás de los resultados de tu falta de conocimiento.

3 Me gusta

Yo estoy contigo es un verdadero atraco. El tema es que Gdax no cobra comisiones y es de Coinbase es decir si esta registrado en Coinbase no deberías tener problema para pasar tus criptomonedas a Gdax pero el tema es que por ejemplo a mi Gdax no termina de autentificarme. Intenta en Gadax y a ver si tienes forma de pasar tus criptos desde Coinbase a Gdax. Si lo consigues dime como lo haces. un saludo

1 me gusta

Buenas. Soy nuevo en esto. Me acabo de registrar en coinbase y hay dos opciones, pongo mi cuenta bancaria o mi tarjeta de crédito? Mi cuenta bancaria en unicaja tiene SEPA? Desde donde compro bitcoin y eth?

Gracias.

SEPA es el nombre que tiene la transferencia desde tu cuenta, si que puedes.
Con cuenta bancaria el proceso tarda un poco , puesto que tiene que llegar la transferencia, con tarjeta de credito es instantaneo pero con comision mas alta

Por que no hay opciones a pagar via paypal como en cualquier otro sitio? Y por que por tarjeta de credito tiene mas comisión? En amazón y demás sitios te dan este tipo de opciones y no te cobran comisión. Es extraño.

Porque este mundillo está empezando y se aprovechan de que hay poca competencia.
Cambiara seguro