Comisiones COINBASE

Haz la autenticación del segundo documento en Coinbase.
A mi me pasaba lo mismo

Hace unos escasos meses PayPal prohibió el uso de esta para la compra de criptomonedas en todo el mundo, eso ya no es posible. Sobre las comisiones de la tarjeta de crédito cargan un 3/4% por cada compra o retirada, eso es lo normal, si no quieres pagar eso solo queda la opción de la transferencia SEPA como ya han comentado antes.

Cuando subí el carnet de conducir en Gdax, rechazaron la autentificación. Dos días después recibí un email confirmando el alta en ese exchange. ¿Es posible que hayan desaparecido unas dos milésimas de BTC de mi cuenta de Coinbase sin haber efectuado ninguna operación?

No creo, todo está automatizado.
Bájate el historial de operaciones y así te quedas más tranquilo.
Creo que se puede bajar en pdf o excel, no recuerdo bien.
saludos.

Buenos días a que segundo documento te refieres. Ya tengo autentificado el DNI ¿tendría que autentificar el carnet de conducir por ejemplo?. Hoy he vuelto a autentificar el DNI de nuevo y dicen que me enviaran un correo con la verificación. A ver que pasa. Pero menudo cachondeo se debería de entrar en Gdax directamente. Gracias de antemano.

Tiene que ser otro documento diferente al DNI.

Si carnet conducir vale

Yo estoy aprendiendo esto de las comisiones a lo burro. Compré 50€ BTC en Coinbase para empezar e ir probando. Pretendía enviar 20€ en BTC a Binance para comprar otra cripto y veo que me cobran casi 15€. Según leo parece que esta comisión es lo que se llevan los mineros por la transacción. Una pregunta que tengo, ¿esta depende de la “saturación” y podría bajar? En otro exchange lo tendría mejor en este aspecto? En caso de que así fuese los dejaría en Coinbase en barbecho. A lo mejor me tendría que a ver tirado por Litecoin para hacer esta maniobra… Pero si no se prueba no se sabe :joy::joy:

Jijiji
Eso me paso a mi tb
Btc mejor no moverlo mucho jijiji
Ah y en binance igual, cuidado con comisiones retirada.
Ahora mismo la q mejor está es bcc (0,0005 bcc) si no m equivoco.
Salu2

Todos hemos pasado por ahi! jajajaja intenta operar con otra moneda, yo por ejemplo lo hago con ETH que binance me la acepta para comprar.

Al final lo pasé por GDAX y no palmé las comisiones. La verdad no sé como es la jugada para que por una lado sí tengas ese fee tan alto y por el otro no.

Hola amigos como muchos me he embarcado en esto de las crypto y parece ser que la he cagado habiendome leido todos los mensajes.
Creé cuenta en Coinbase, mandé las dos identidades y tengo cuenta en GDAX. Mandé fondos vía SEPA y los pasé a GDAX.
Hasta ahi todo bien porque no tuve ni una comisión. Compré ETH, y los ETH los pasé a CoinBase nuevamente. Cual es mi sorpresa cuando veo que me han cobrado comisión de casi un 1.5% al pasar de GDAX a Coinbase.
MI pregunta
¿Te cobran comisión por retirar fondos de GDAX a Coinbase!?
Gracias a todos.

Creo que no deberían cobrar comisión. Yo he pasado ETH desde Gdax a Binance y no me cobraron nada.

Hola buenas a todos, soy nuevo en este mundo y acabo de registrarme en COINBASE esta semana, ya he comprado mis primeros ETHEREUM’s y tengo pensado comprar mas cuando este mas informado de todo esto y mas familiarizado, mi intencion no es trading, si no dejarlos a largo plazo, creo que la mejor opcion es tener mi propio monedero en el movil o en papel fisico verdad? cual me recomendais para el movil? o para papel fisico? lo de cargar un sistema operativo sin wifi y desde LIVE, lo veo mas engorroso, por eso prefiero las otras alternativas, si me podeis recomendar los monederos mas seguros para ETHEREUM’s ya que siendo a largo plazo creo que COINBASE no hace falta que tenga todas mis cripto…

Gracias por todo!

Hola

como te diste de alta en gdax?

yo tengo usuario en coinbase y cada vex que intento crear mi cuenta en gdax me dice:

Person is invalid, Role can’t be blank

que documento diste de alta driver’s license?

muchas gracias

Mismo login que coinbase, solo tienes que añadir el carnet de conducir

No deberían.
No es lógico

Vete al perfil de usuario de Coínbase y ponte un rol. Tendrás un campo en blanco, por eso no te deja.
Es un problema de configuración de perfil.

Salu2

Hola Luis

gracias por tu respuesta!, pero no lo encuentro.
me he ido al perfil de coinbase y tengo datos en todo

alias, mial, nombre, direccion. lo unico que tengo en blanco en la imagen a guardar, pero entiendo que eso no tiene nada que ver.

A mí me apareció el mismo mensaje de rechazo. Dos días después me dieron de alta en Gdax, sin hacer yo ninguna operación adicional.