Comisiones COINBASE

yo llevo una semana y no hay manera

pendiente de rol de no se que

:frowning:

Hola,
pues entonces debe ser problema de ellos.
Puede que se te solucione solo pq alomejor están saturados de trabajo y tienes pendiente algun trámite.
De todas formas yo les notificaría la incidencia a su centro de soporte.
Salu2

A ver si lo he entendido bien. Pese a ser la misma empresa Coinbase y Gdax me sale mas barato comprar mis BTC en GDAX y luego guardarlos en Coinbase que comprarlos directamente en Coinbase. Esto es asi aunque mi intención sea guardarlos mucho tiempo en el Wallet de Coinbase.
Gracias.

Hola David, has encontrado solución para que no te cobren esa burrada de comisión? Tengo el mismo problema, quiero mover los bitcoins a otro monedero para comprar otra crypto. Saludos.

muevete a otra exchange con litecoin o ethereum, las comisiones son mas bajas

Eso confirma todo el mundo

Hola, yo lo paso de Coinbase a GDAX y de ahí a Binance. De esta forma te ahorras la comisión, al menos en mi caso. La cuenta de GDAX está vinculada a la de Coinbase, lo único que tendrás que verificar la identidad otra vez con fotos del pasaporte o el carnet de conducir.
Un saludo.

2 Me gusta

Coinbase también mete hachazos al pasar de euros al banco para sacar pasta, ¿alguna alternativa?

Coinbase solo cobra 0,15 euros por pasar euros a tu banco mediante transferencia.

Yo llevo dos semanas intentando sacar dinero de Coinbase a mi cuenta y no hay manera. Me pide que verifique la cuenta con una transferencia de 1€ y espere dos días hasta que se verifique, lo he hecho ya tres veces, llega el dinero y siempre me sale el mismo mensaje cuando trato de retirar mi dinero invertido. Es frustrante y no sé cómo hacerlo, a alguien más le está pasando?

Coinbase es un maestro en las comisiones ricas ricas xD

Yo hice la transferencia a un banco ucraniano, creo y al día siguiente ya estaba validad la cuenta.
Revisa bien los detalles de la transferencia o Contacta con su soporte.

¿Sera por esto que cuando yo he comprado 250 euros en bitcoin y me ponia que solo tendria una comision de 2 euros, al comprar me salia en mi cuenta que mis BTC solo valian 242 euros? Saludos y gracias.

Buenas gente
Acabo de empezar en Coinbase con algo de bitcoin y eth y como a todos me han sablado con comisiones. Alguna ayuda con lo que leo de GDAX que no entiendo como funciona! He leído todo el foro y no lo entiendo
Por cierto sabéis si por cada operación (tipo vender pero dejar el dinero en Coinbase) te cobran dinero! ?
Gracias

Hola.
Hice una transferencia de 3000 € a Coinbase el 13 de Enero (el 15 como día efectivo, según Deutsche Bank) y ni me aparece ni me responden y ya son muchas las veces que les he escrito, de todas las maneras ya. Hasta por mensaje en Twitter.
Estoy realmente preocupado, porque quería tradear y devolver mis 3.000 € al banco antes del día 3, que los necesitaré ahí.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.

La primera recomendacion es si vas a necesitar el dinero el dia 3, no lo uses para traiding te puedes quedar pillado

La segunda tardan mucho en contestar en soporte

La tercera en este enlace dice que las transferencias sepa esta degradadas, a mi la ultima me tardo 10 dias laborables en salir desde que la ordene hasta que la tuve en mi cuenta
Estado de Coinbase

por lo que si te llega a coinbase, y ordenas que te lo devuelvan, si te tarda 10 dias no te llega a la fecha que tu quieres

Saludos

En cuanto llegue a la cuenta de estos ladrones, lo saco y me lo llevo a Kraken, CoinExchange y Binance.
Ahora ya no voy a poder hacer mucho con ello, pero sólo tradeando BTC-Eur ya hubiera ganado un montón de pasta estos 8 días, tengo bastante tiempo para dedicarle.
¿no crees que es posible? Cualquier consejo es bueno, estoy estudiando mucho, pero también empezando. Gracias.

yo kraken lo deje por que no hiba bien, tambien tienes bitstamp, aunque cobran 0.9 € de comision para sacar euros, para criptomonedas no cobran comision

1 me gusta

Gdax es el exchange de coinbase, entras con mismo usuario y contraseña, luego tienes que transferir los fondos de coinbase a gdax y ahí compras o vendes a precio de mercado. Para que no te cobren comisión tienes que ser market maker, en sus condiciones viene explicado

1 me gusta

El problema ahora es que aunque te registres en kraken o bitstamp nada puedes hacer hasta que te verifiquen. Yo con bitstamp llevo ya un mes esperando, ya solo por eso les pueden dar bien x el culo hablando mal, que no creo que compre ya nada alli. Kraken despues del upgrade tiene deshabilitado la verificacion de cuentas nuevas. Coinbase si usas GDAX para comprar esta bastante bien, cobran el 0.25% para BTC y 0.3% para ETH y el cambio es mejor que en coinbase. Tengo ING he hecho transferencias a coinbase a las 8:30 de la mañana y a las 15:45 del mismo dia tenerla en coinbase, muchas veces a parte de coinbase depende mucho de tu banco.

Salu2