Comisiones COINBASE

Hola

como te diste de alta en gdax?

yo tengo usuario en coinbase y cada vex que intento crear mi cuenta en gdax me dice:

Person is invalid, Role can’t be blank

que documento diste de alta driver’s license?

muchas gracias

Mismo login que coinbase, solo tienes que añadir el carnet de conducir

No deberían.
No es lógico

Vete al perfil de usuario de Coínbase y ponte un rol. Tendrás un campo en blanco, por eso no te deja.
Es un problema de configuración de perfil.

Salu2

Hola Luis

gracias por tu respuesta!, pero no lo encuentro.
me he ido al perfil de coinbase y tengo datos en todo

alias, mial, nombre, direccion. lo unico que tengo en blanco en la imagen a guardar, pero entiendo que eso no tiene nada que ver.

A mí me apareció el mismo mensaje de rechazo. Dos días después me dieron de alta en Gdax, sin hacer yo ninguna operación adicional.

yo llevo una semana y no hay manera

pendiente de rol de no se que

:frowning:

Hola,
pues entonces debe ser problema de ellos.
Puede que se te solucione solo pq alomejor están saturados de trabajo y tienes pendiente algun trámite.
De todas formas yo les notificaría la incidencia a su centro de soporte.
Salu2

A ver si lo he entendido bien. Pese a ser la misma empresa Coinbase y Gdax me sale mas barato comprar mis BTC en GDAX y luego guardarlos en Coinbase que comprarlos directamente en Coinbase. Esto es asi aunque mi intención sea guardarlos mucho tiempo en el Wallet de Coinbase.
Gracias.

Hola David, has encontrado solución para que no te cobren esa burrada de comisión? Tengo el mismo problema, quiero mover los bitcoins a otro monedero para comprar otra crypto. Saludos.

muevete a otra exchange con litecoin o ethereum, las comisiones son mas bajas

Eso confirma todo el mundo

Hola, yo lo paso de Coinbase a GDAX y de ahí a Binance. De esta forma te ahorras la comisión, al menos en mi caso. La cuenta de GDAX está vinculada a la de Coinbase, lo único que tendrás que verificar la identidad otra vez con fotos del pasaporte o el carnet de conducir.
Un saludo.

Coinbase también mete hachazos al pasar de euros al banco para sacar pasta, ¿alguna alternativa?

Coinbase solo cobra 0,15 euros por pasar euros a tu banco mediante transferencia.

Yo llevo dos semanas intentando sacar dinero de Coinbase a mi cuenta y no hay manera. Me pide que verifique la cuenta con una transferencia de 1€ y espere dos días hasta que se verifique, lo he hecho ya tres veces, llega el dinero y siempre me sale el mismo mensaje cuando trato de retirar mi dinero invertido. Es frustrante y no sé cómo hacerlo, a alguien más le está pasando?

Coinbase es un maestro en las comisiones ricas ricas xD

Yo hice la transferencia a un banco ucraniano, creo y al día siguiente ya estaba validad la cuenta.
Revisa bien los detalles de la transferencia o Contacta con su soporte.

¿Sera por esto que cuando yo he comprado 250 euros en bitcoin y me ponia que solo tendria una comision de 2 euros, al comprar me salia en mi cuenta que mis BTC solo valian 242 euros? Saludos y gracias.

Buenas gente
Acabo de empezar en Coinbase con algo de bitcoin y eth y como a todos me han sablado con comisiones. Alguna ayuda con lo que leo de GDAX que no entiendo como funciona! He leído todo el foro y no lo entiendo
Por cierto sabéis si por cada operación (tipo vender pero dejar el dinero en Coinbase) te cobran dinero! ?
Gracias