Comisiones COINBASE

Muchas gracias
Me lo parece a mi o a la hora de vender es gdax y a la hora de comprar es Coinbase porque es más bajo??
Saludos

Pues que yo sepa en coinbase es como si compras a market, con lo que tendrás fees, y el precio será el de las órdenes de venta del order book. No creo que sea más barato

No he entendido lo de la cuenta ucraniana. Yo mi trasnfer de mi cuenta llego en su momento, se validó la cuenta correctamente, hice la inversión, gane y quiero retirar parte de los beneficios y ahí es donde tengo el problema, que al solicitar retirar fondos me dice que he de enviar una transferencia para verificar la cuenta, lo hago de 1€ pero sigue sin validarse y estoy en un bucle

Una cuestión, ahora mismo lo tengo todo bien puesto en coinbase en lo relacionado a los datos, pero cuando voy a completar los datos, doy a transferencia bancaria (SEPA) el mínimo son 10.01 dólares, seguidamente me manda los datos de domiciliación bancaria en Estonia, con el número de referencia etc, pero me pone que esta transación cobra 10 dólares de comisión. ¿Como es posible si es una transferencia SEPA? No habéis dicho que son 0.15 céntimos de comisón a través de SEPA.

Saludos y gracias.

acabo de recibir un email de coinbase que dice:

Dear Coinbase Customer

We’re writing because you have a credit card on file and want to inform you of a recent change that may increase the cost of purchasing digital currency with a credit card.

Recently, the MCC code for digital currency purchases was changed by a number of the major credit card networks. The new code will allow banks and card issuers to charge additional “cash advance” fees. These fees are not charged or collected by Coinbase. These additional fees will show up as a separate line item on your card statement.

Coinbase does not know whether or not your card issuer collects these fees, nor do we know how much they might collect. As a result, we would strongly suggest switching to a debit card or bank account as your primary payment method. You can do that on the following page: Coinbase - Buy/Sell Digital Currency.

We apologize for any inconvenience this might cause.

Best,

The Coinbase Team

Estimado cliente de Coinbase

Le escribimos porque tiene una tarjeta de crédito registrada y desea informarle de un cambio reciente que puede aumentar el costo de compra de moneda digital con una tarjeta de crédito.

Recientemente, varias de las principales redes de tarjetas de crédito cambiaron el código de MCC para compras de moneda digital. El nuevo código permitirá a los bancos y emisores de tarjetas cobrar tarifas adicionales de “anticipo de efectivo”. Coinbase no cobra ni cobra estas tarifas. Estas tarifas adicionales aparecerán como una línea separada en el extracto de su tarjeta.

Coinbase no sabe si el emisor de su tarjeta recoge estas tarifas o no, y tampoco sabemos cuánto podrían cobrar. Como resultado, le recomendamos cambiar a una tarjeta de débito o cuenta bancaria como su método de pago principal. Puede hacerlo en la siguiente página: Coinbase - Buy/Sell Digital Currency.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Mejor,

El equipo de Coinbase

Germanroap
2d
Una preguntilla , me han dicho que para pasar BTC o ETH a euros de Binance a Coinbase es necesario pasar por GDAX , es eso correcto ? No se puede hacer una transferencia directa y pasarlo a la cuenta desde Binance? Gracias de antemano

El hecho de pasar ETH o BTC a Coinbase pasando por Gdax es por que las comisiones son menores, y de Gdax a Coinbase es gratis, pero no es obligatorio.

Muchas gracias por tu respuesta

Alguien ha probado el servivio de CAJA FUERTE? Que os parece?
Establece un período de 48 horas para cancelar la retirada, pero lo que no indica y tengo dudas es respecto a la seguridad (parece una wallet externa) y si una retirada/trade se puede hacer de fomra inmediata. Sabéis algo? Muchas gracias

Es una cold wallet, una cartera fría, sin conexión a Internet. Teóricamente la seguridad es total.
Y sí, demoran 48 h la operación, aunque no se si en todos los casos.

La caja fuerte no valdría para guardar Euros no? únicamente criptos?

Me parece que solo guarda BTC, aunque no lo se seguro.

Establece 48 horas para paralizar retirada, pero no me queda claro si en caso de querer retirar tambien hay ese plazo.

Tengo activado el Google Authenticator en Coinbase, puedo desactivarlo y acceder al exchange como hacía antes con usuario y contraseña?¿ O sea se puede activar y desactivar a mi antojo el Google Authenticator en Coinbase? En Bitstamp por ejemplo si se puede.

Sí, si que puedes, pero tal vez no debas.

1 me gusta

¿Sabéis si puedo importar bitcoins cash de una papel wallet a una wallet de coinbase? ¿Y si cobran comisión por ello?
Con la idea de enviarlas luego a mi cuenta de kraken… (¿cobrarían también comisión por ese envío?)

El wallet de coinbase no permite la importación de billeteras. Tienes que hacerlo en una que lo permita y luego enviarlos a coinbase.

Buenas gente alguien sabe por que no hay manera de poner un sell limit en gdax y que no me cobren la comisión! Siempre que la pongo me dice que hay error y que solo pueden hacérmelo como maker order
Alguna ayuda??
Gracias

Buenas, actualmente para comprar IOTAS o otras alts, la mejor opción en cuanto a comisiones, sigue siendo SEPA a Coinbase, pasar a Gdax, comprar ETH y de ahi mandarlo a Binance? es más o menos lo que he ido leyendo en este hilo

Sí.