Comisiones COINBASE

Sí, si que puedes, pero tal vez no debas.

¿Sabéis si puedo importar bitcoins cash de una papel wallet a una wallet de coinbase? ¿Y si cobran comisión por ello?
Con la idea de enviarlas luego a mi cuenta de kraken… (¿cobrarían también comisión por ese envío?)

El wallet de coinbase no permite la importación de billeteras. Tienes que hacerlo en una que lo permita y luego enviarlos a coinbase.

Buenas gente alguien sabe por que no hay manera de poner un sell limit en gdax y que no me cobren la comisión! Siempre que la pongo me dice que hay error y que solo pueden hacérmelo como maker order
Alguna ayuda??
Gracias

Buenas, actualmente para comprar IOTAS o otras alts, la mejor opción en cuanto a comisiones, sigue siendo SEPA a Coinbase, pasar a Gdax, comprar ETH y de ahi mandarlo a Binance? es más o menos lo que he ido leyendo en este hilo

Sí.

Hola, alguien sabe por qué coinbase cobra ahora más comisiones? Hace una semana compré 2€ en bitcoins y la comisión fue de 5centimos. Ahora la comisión es de 0,99, no lo entiendo… Como puede ser que se lleven el 50%? Y ahora además también hay comisión por vender… Es un poco una estafa y si haces inversiones pequeñas como es mi caso es imposible obtener algo de beneficio a no ser que tenga un repunte espectacular…

Claro. Gestionar cantidades tan pequeñas no compensa.

Hay que entender que el gasto de transacción en la blockchain es el mismo para una transacción de 1000000$ que para 1$, se paga por peso de datos y no por el valor, eso puede llevar a que en transacciones pequeñas el porcentaje resulta desproporcionado a lo que tu lógica espera.

Mejor ves ahorrando un poco mas y haces las compras mas grandes, con compras tan pequeñas, se te lo llevan todo entre exchanges y mineros.

Una opcion, y que yo uso regularmente es comprar la moneda de bitfinex [BNB]… con los picos que me quedan de los trades, la compro y te sirve para pagar las comisiones a buen precio… Seguro que hay otras opciones, pero para los que solo sabemos minar, la vi como la mas rentable.

Los referidos no estan permitidos amigo.