Comisiones COINBASE

Hola, alguien sabe por qué coinbase cobra ahora más comisiones? Hace una semana compré 2€ en bitcoins y la comisión fue de 5centimos. Ahora la comisión es de 0,99, no lo entiendo… Como puede ser que se lleven el 50%? Y ahora además también hay comisión por vender… Es un poco una estafa y si haces inversiones pequeñas como es mi caso es imposible obtener algo de beneficio a no ser que tenga un repunte espectacular…

Claro. Gestionar cantidades tan pequeñas no compensa.

Hay que entender que el gasto de transacción en la blockchain es el mismo para una transacción de 1000000$ que para 1$, se paga por peso de datos y no por el valor, eso puede llevar a que en transacciones pequeñas el porcentaje resulta desproporcionado a lo que tu lógica espera.

Mejor ves ahorrando un poco mas y haces las compras mas grandes, con compras tan pequeñas, se te lo llevan todo entre exchanges y mineros.

Una opcion, y que yo uso regularmente es comprar la moneda de bitfinex [BNB]… con los picos que me quedan de los trades, la compro y te sirve para pagar las comisiones a buen precio… Seguro que hay otras opciones, pero para los que solo sabemos minar, la vi como la mas rentable.

disculpen no llevo mucho tiempo en esto , si tengo zcash en mi wallet , puedo venderlo a coinbase ? o tengo que cambiarlo primero a btc para poder venderlo posteriormente .

Tienes que cambiarlo a una moneda que acepte coinbase, actualmente son bitcoin, bitcoin cash, litecoin, ethereum y ethereum classic. Te recomiendo que lo hagas con ethereum, eso si asegurate que es ethereum lo que envias y sea a la direccion de tu cartera ethereum de lo contrario puedes perder lo enviado, es sencillo

entonces deberia cambiar y despues enviar la cantidad de ethereum a la wallet de coinbase para venderlo correcto ? si envio otra moneda no mencionada a esa cartera la pierdo no ? por lo que entiendo

Si, eso es, lo tienes que enviar a la direccion de ethereum de tu cartera de coinbase, tardara unos 5-10 min en llegar el saldo

entiendo que te quedó claro,

pero hay que ser muy quisquilloso con este tema para no tener fallos…

en coinbase no hay una sola wallet a la que envias las monedas que acepta coinbase… en coinbase hay una cartera para cada moneda que acepta coinbase… que por lo que leo no parece que esto quede claro y aunque tu lo entiendas algun novato despistado puede meter la pata…

si entiendo que tiene varias wallet 3 creo , pero solo pueden meterse las divisa que mencionan si no estas se pierden , hay que andarse con cuidado no vayamos a cagarla xD

ya he leido esto varias veces y por mi parte decir que es falso… el unico cobro que me hacen por una transferencia son los 3 euros que me sopla el banco, despues coinbase se explaya en otras comisiones casi 14 euros por comprar algo de btc como no lo hagas por gdax (ahora coinbase.pro)… pero por recibir la transferencia nunca me han cobrado nada no se de donde sale ese dato… y he realizado unas pocas transferencias…

Para deberias empezar por ver la fecha de los post, que no lo cobren ahora, no quiere decir que no lo cobraran en febrero, o que no lo hagan en el futuro

la vi… llevo haciendo transferencias a coinbase 4 años… si eso no te vale…

2 Me gusta

Me estas diciendo que llevas cuatro años entrando todos los dias a coinbase para hacer transferencias, pues debes tener muchos BTC, y tampoco te enteraste que durante el tiempo que estuvieron cobrando por los 10 dolares, tambien dejaron de ser gratis los retiros de BTC, etc…, el que estuviesen aplicando esta politica, una semana o lo que fuese, no te da derecho a ir llamando mentirosos a la gente, que encima no gana nada por el echo de que sea cierto o no, por eso no me extraña que la gente se canse de aportar, que este perdiendo mi tiempo discutiendo con alguien si coinbase cobro o dejo de cobrar por algo, me parece subrealista, asi que lo que tu quieras, te acepto pulpo como animal de compañia, y dejo zanjada aqui la discusion

perdón a todos por el offtopic esto debería tratarse en el hilo correspondiente de comisiones de coinbase…. digo mi experiencia personal cosa que tu no haces, solo continuas un falso rumor que leí hace tiempo y nadie ha confirmado todavía después de tanto tiempo…. los bitcoin que tengo no son el tema a tratar ni son de tu incumbencia…. no te llamo mentiroso digo que

si tu en primera persona has tenido esa experiencia te invito a compartirla, ah! que lo has leido por ahí… que unas semanas corriese el rumor no es que se aplicase, repito NADIE lo confirmo en este foro que yo sepa y esa misma semana yo lo corroboré…. si tu estas discutiendo es tu problema, yo solo comento porque aunque no lo creas este hilo lo lee más gente, no es tu canal de whatsap particular, por lo que para nada discutía contigo, solo dejaba constancia de mi experiencia personal en coinbase, egocéntrico… y aunque no gane nada informo a más personas con mi experiencia personal no con rumores, porque alguien que te lea y te crea si puede perder un servicio por una falsedad no contrastada…. que yo sepa NUNCA han cobrado 10 dolares por depósito y para aportar sin contrastar mejor que dejes de aportar…. puedes seguir con tu discusión subrealista tu solito campeón y ahora vete a con tu scatergori a tomar un poco aire a ver si se te baja la mala folla y deja de perder el tiempo conmigo que nadie te pidió la réplica….

6 días sin recibir transferencia de banco español a coinbase, luego me meteré en mi banco a ver si tengo algún mensaje

han cambiado el numero de cuenta donde hacer el ingreso… yo lo tenia apuntado en el movil y la ultima vez no me llegaba miré y me lo habian devuelto… hay que enviar la transferencia a un nuevo numero de cuenta… a ver si te ha pasado lo mismo…

2 Me gusta

En resumen, no compres en Coinbase. Utiliza plataformas alternativas que te recomendamos otros usuarios. Yo uso kraken por ejemplo.

No me sólo no me llegó la transferencia a coinbase además mí banco BBVA me ha bloqueado la clave de acceso.