Comisiones COINBASE

Yo también uso BBVA y nunca he tenido problemas.

Yo igual, 3 transferencias de momento y las 3 han llegado sin problemas

La única diferencia que noté es que en mi última transferencia (hace un par de meses) había una notificación al hacerla que decía que debían dar la información de transferencias a cuentas en el extranjero para evitar blanqueo de capitales (o algo parecido).
De todas maneras BBVA es un banco que ha colaborado con Coinbase e invertido en ella hace unos años como Start up, y me parece extraño que hayan vetado el envío de fondos, salvo que haya cambiado en las últimas semanas.

Pero qué tipo de info pedían?

No me pedían nada. Me informaban/avisaban. Es decir, que si hacienda les preguntaba por esas transferencias a países extranjeros, ellos se las darían.

1 me gusta

A mi me pasó el lunes y el fallo fue que han cambiado el número de cuenta.
Han mandado correos en el que te lo dan y en la App también lo pone cuando intentas hacer un ingreso.
Me tuvieron que dar una clave nueva el Bbva el dinero el viernes me lo devolvieron y el otro ingreso en el número de cuenta nuevo bien

3 Me gusta

Buenas tardes, me gustaria comprar DAI y retenerlo en coinbase. Quiero evitar el robo de las comisiones, asi que tarjeta descartado, transferencia bancaria no puedo ya que mi banco me cobra comision. Pense en comprar en binance y pasarlo a coinbase. Hay tres redes de transferencia (bnb) no lo admite la billetera de coinbase, (bsc) es la que me interesa ya que la otra es (eth) y la sablada es de locos. Por chat de binance me dijeron que creen que no soporte bsc coinbase, y coinbase pues como siempre tarda en contestar semanas. Alguien sabe del tema? o se le ocurre alguna otra manera de ingresar DAI en coinbase sin comisiones???

Gracias gente

Create una cuenta bancaria online sin comisiones y vas mandando el dinero ahí que vas a invertir.

1 me gusta

Hola. sabes que pasa con Xapo, cuando se podrá operar con la web.? Gracias.