Comisiones COINBASE

solo puedes trabajar con la moneda que tengas, yo estoy en España y me deja con euros no con dolares o libras esterlinas

Efectivamente si pillas con tarjeta te asesinan alli mismo, pero bueno la verdad es que es de las pocas que permiten pillar con tarjeta asi que…

Así es…me gustaría entrar y salir cuando toque…pero con esas comisiones…y la jugadita de tener siempre el precio de compra más alto que el precio de venta se me hace inviable.

Os cuento un poco lo mío y luego os hago una pregunta.
Hace tiempo me hice con 36.5 euros en bitcoins y dejé en el monedero de Coinbase 2.50, concretamente están ahí desde mayo del año pasado, el caso es que antes de ayer me decidí en usar esos 2.50 para comprar Ethereum y cual fue mi sorpresa que Coinbase me calvó una comisión de 1 EURO!!! Vamos, que realmente tengo 1.50 euros en Ethereum (ahora 1.96), ¿es eso normal?
El dinero fue un traspaso directo a mi dirección de Bitcoins.

si es normal,

si los hubieses movido al exchange de coinbase se llama GDAX no te hubieran cobrado nada por moverlo y alli hubieras comprado con una comision maxima del 0,25%

otra cosa es que en GDAX y en muchos otros exchanges no puedes hacer compras tan pequeñas por el valor del ETH, el LTC como esta mas barato si te deja comprar esa cantidad

Pues ahora tengo intención de comprar otros 10 o 20 euros, ¿alguna recomendación? No se que es el Exchange de Coinbase por cierto

Yo solo conozco tres que permitan comprar BTC con Euros, Coinbase/GDAX, Bitstamp y Kraken

tengo entendido que bitfinet lo va ha permitir en breve, y en Kraken yo no meteria dinero por si acaso, en Bitstamp no tengo ni idea del minimo a comprar

en todos ellos hay una compra minima en concreto en GDAX lo minimo que puedes comprar es 0.01 BTC que al cambio actual es unos 70 €

para compras mas bajas, lo unico es como tu lo has hecho, eso si pagando un euro de comision,

la diferencia es que si compras 70€ en el GDAX te cobran de comision 0,175 € si lo compras a precio de mercado

Coinbase tiene dos formas de comprar, la simple que tu has usado, la un poco menos simple que es como los demas exchanges y mucho mas barata https://www.gdax.com/ que Coinbase

1 me gusta

¿Me estás diciendo que no puedo comprar 20 eurillos en ETH a través de Coinbase simplemente con la tarjeta?
¿Y si meto dinero en el wallet?
Vamos, que o compro en grandes cantidades o nani, que pena

En el ETH serian unos 35 € por que esta mas barato, si quieres comprar 20 €, pagas 1 € de comision y en coinbase puedes hacerlo, pero creo que te van a crujir si pagas con tarjeta

dinero en la wallet que bueno el chiste

si quieres comprar 20 € de BTC se me ocurre que mires la pagina bit2me.com pagando por transferencia no te cobran comision de pago, pero tendras que tener una wallet BTC para recibirlos

Pero si el Wallet de Coinbase tiene para hacer un depósito desde la cuenta a la que lo tengo linkeado.
A ver, al hacer la retirada de Bitcoins en forma de dinero la primera vez tuve que hacer todo el lío de la cuenta corriente y tal, concretamente del Santander, entonces el Wallet está ligado a ella y aparte de retirar dinero del Wallet me deja hacer un depósito, antes me he expresado mal, no es una compra con tarjeta directamente jeje ¿No podría simplemente hacer el depósito de 20 euros y comprar con ellos?

vale, perdona entendi poner dinero en la wallet de btc, si puedes dejar los euros en la wallet de euros hasta que tengas suficiente para comprar lo que quieras, has mirado bit2me que te permite comprar esos 20 euros de BTC

La verdad es que me gusta bit2me, parece sencillísimo y cómodo. Creo que optaré por ello, muchas gracias.

¿Alguna recomendación entre Gdax y Bitstamp? Tengo dinero en Coinbase y está caído cada vez que existe mucho volumen de compra/venta, como ha pasado estos días. ¿Cómo se ha comportado Gdax estos últimos días? Alguien que me aporte su experiencia.

yo llevo algunas semanas en coinbase y a parte de ayer no he tenido ningun problema, me gusta mas la forma de mostrar la informacion de coinbase, pero me gusta mas la forma en que puedes poner las ordenes en bitstamp

Hola! Yo estoy como tú, iba a comprar 9000 euros de btc… la comisión es de 132 euros, pero lo q me llama la atención es q el.precio oficial al comprar era de 8200, pero al realizar la.operacion coinbase te da un precio de 8700… Sabes a q es debido?

Me pasa exactamente lo mismo!

Al entrar en Coinbase aparece la cotizacion “en vivo” de BTC, imaginemos, 9.100 EUR, cuando me dispongo a comprar, veo que en la orden aparece que estaría comprando a 9.900 EUR, no lo entiendo.

¿Alguien me podría asesorar por favor? ¿Hay manera de comprar al precio real?

Gracias por la atención y disculpad el desconocimiento.

Un saludo.

Se pueden enviar Euros de Gdax a Coinbase?

La verdad que todavía no le probado pero imagino que si.

si se puede

1 me gusta

Yo compré Ethereum a través de tarjeta y ya contaba con un 4% de comisión que tenia asumido, lo que me descolocó es que crei que compraba a 363€ la unidad y al ver el resumen de la compra me encuentro con un cambio de 383€.

Al final la juerga me salió entre la tarjeta y el cambio aplicado por 50€.Menos mal que solo habia probado con 500€,ya que de un plumazo y sin despeinarse te levanten el 10% de lo invertido es muy, muy fuerte.