Comisiones COINBASE

Yo cuando realice la compra mediante tarjeta tenia el saldo al instante en coinbase y en la aplicacion de mi banco tenia la retención del importe invertido, pero si quieres seguir probando con coinbase mejor que realices una transferencia no cobran comisión y con tarjeta son altas las comisiones…

Entonces para hacer la tranferencia basta con poner simplemente el IBAN, la referencia y el nombre del destinatario, no?

Si y al dia siguiente ya tenia el deposito en coinbase

1 me gusta

Hola, he querido retirar una cantidad de mi cartera a una cuenta bancaria…y me piden un dato que no tengo ni idea de que es o donde está… Swift/BIC
Me podéis ayudar, gracias

Es una referencia para transacciones internacionales…
http://www.calculatuiban.com/
mete los 20 digitos de tu cuenta ahi y te generara tu switf/iban…
De todas maneras si vas al banco o entrar por internet te aparecera SEGURO.

Para validar la cuenta se puede hacer una transferencia de 50 euros por ejemplo o tiene que ser de un importe más pequeño?

Yo directamente hice una transferencia de 400 euros porque no habia leido lo de mandar una cantidad pequeña por si acaso. En definitiva, no he tenido ningún problema.

1 me gusta

Una duda compañeros. He visto que al darle al botón “recibir” ethereum me sale un error, por lo que entiendo que coinbase evita que le ingresen ethereum para posteriormente venderlos por euros en su pagina. Esto no ocurre con BTC.
La cosa está en que yo compré ethereum y quería sacarlos a mi wallet pero al ver que sería imposible ingresarlos de nuevo cuando me de la gana estoy dudando porque tendría que ingresarlos primero en otro exchange, comprar btc con lo que estoy pagando comisiones, luego ingresar btc a coinbase y venderlos por euros con lo que pagaria otra vez comisiones y despues pagaria tambien por retirar mi dinero.
Qué opinais? Algún consejo?

Puede ser mas pequeño para probar y te sientas seguro o de una vez un importe mayor y comenzar a comprar tu decides, mi banco menos de 10 euros no autorizaba la transferencia.

1 me gusta

Has probado enviarlos a GDAX y venderlos en GDAX por euros?

Para poder operar en GDAX basta con tener verificad la cuenta de coinbase o también tienen que verificartela en GDAX?

Yo lei que puedes entrar en gdax con tu cuenta de coinbase, pero al entrar en gdax me pidio verificar mi identidad con otra de las opciones que te dan (dni, carnet de conducir, etc). Por ejemplo si verificaste tu cuenta en coinbase con tu carnet de conducir pues en gdax tendras que identificarte con otro documento. El problema está en que te acepten la foto despues de 100 intentos. La verdad que es una mierda de gestion lo que hacen con la identificación.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, verifiqué en Coinbase con el DNI, y al mover mis BTC a GDAX me dice que complete la verificacion de la cuenta y que lo haga con otro documento, ya envié las fotos del Carnet de conducir y estoy a la espera de que me validen…
Asique hasta la validacion de GDAX no puedo mover ni hacer nada.
¿Alguien sabe si puedo cancelar el proceso para reintentar de nuevo la subida de las fotos?

Hoy he vuelto a intentar verificar mi ID en GDAX sin éxito.
En Coinbase, que sólo pide DNI bien, pero en GDAX he intentado subir el carnet de conducir y me han dicho que no sirve porque no tiene dirección física, pues vaya mierda.
Y ahora no tengo pasaporte.

Ostras, parece que pese al error me han aceptado, espero que luego no se queden mi dinero.

¿El método correcto para meter mis primeros euros en Coinbase o Gdax es ?

Cuentas -> Cartera en euros -> Deposito -> y copiar ese nº de referencia.

o

Configuración -> Métodos de pago -> Añadir Cuenta bancaria.

Y otra cosa
¿El bono de 10€ por referido te lo dan si la compra la haces en Coinbase o en GDAX también?

Que sepa es por Coinbase

¿Te registraste por algún enlace de afiliado?
Si es así no tendrás que hacer nada, simplemente cuando ingreses más de 100$ o 100€ te abonarán el bono, pero si no te registraste por ningún enlace de afiliado no te pagarán el bono.

Saludos

¿Una vez logeado cómo veo si es verdad que me van a dar ese cupón si meto el dinero?
En teoría sí, lo hice a través de un link que vi en un foro, pero quizá me equivoqué.
¿Y el dinero te lo dan por subir 100€ o cuando los usas para comprar criptomonedas? ¿Si lo uso en GDAX, que es de la misma empresa, también me lo dan?

No, porque no sabía que gdax te permite vender por euros. Me acabo de dar cuenta gracias a ti.

1 me gusta

Cuanto tardaron en verificarte la identidad en GDAX?