Comisiones COINBASE

No has sido estafado, al traspasar cobran una comision, es la comision que se llevan los mineros y que suele ser alta. asi que tranquilo.

y por favor, antes de invertir en una criptomoneda, investigad sobre ella, comisiones, velocidad, etc…

luego vienen las correlaciones y se piensan los novatos que ha estallado la burbuja y venden como locos.

antes de invertir investigad.

Espera a ver , a veces es cuestión de tiempo o si no escribe al soporte de ayuda .

Hoy he realizado mi primera compra de Bitcoins de prueba, 10 euros,que he enviado vía SEPA, me han cobrado 1 euro de comisión pero me han aplicado un cambio muy diferente. En el panel marcaba 11.777,- euros y me aplican 13.028,. euros es normal?

son unos sinverguenzas, en el panel principal salen precios irreales y muy inferiores a los de compra venta. Te fias y cuando compras (el precio sale en pequeño) pues lo haces mucho mas caro

Mira los precios en gdax.
No te fies de lo que pone en el panel.
Siguen los precios de gdax más o menos su comisión según compra o venta.
Los precios que valen son los que ponen en la sección compra/venta.
De todas formas voy a probar gdax. Vale misma cuenta.
Dicen hay menos comisiones.
Eso sí, no me fío pq la pueden hakear.
Transferiré un poco solo

Gracias por responder.
Pero luego el valor de mi cuenta en Coinbase es con el cambio del pane (que creo que es el real)l que coincide practicamente si miramos en chart.im que ves el cambio en tiempo real, con lo que deduzco que el cambio que me han aplicado no es real, que ganan un montón con los cambios. Ocurrirá lo mismo cuando venda. Ahora estoy probando pero si decido comprar por ejemplo 5.000,- euros me quedo con 4.600,-euros de entrada.
Como funciona lo de Gdax?

8 dias ya esperando la transferencia fiat a coinbase:unamused:

Saludos, os expongo mi experiencia las ultimas 2 semanas en Coinbase.
Tengo eth, cotiza en 625€ y hago la venta en 641 vale…
Vuelve a cotizar en 575€ pongo para comprar y cotiza en 638€+o- diferencia 63€
Vuelve a cotizar en 615€ pongo para comprar y cotiza en 658€+o- diferencia 43€
Da igual que compres 1eth o 10
Total que para ganar tienes que tener un diferencial del 20% minimo
Asi en todo Ltc Btc Eth, ni komisiones ni ostias, es como si tubiera un precio medio y si esta bajo pasa del 10% , si sube se va reduciendo a 8-6-4-2%…
Imposible comprar barato… A esto hay ke añadir despues la comision final por comprar o vender…
Alguien me recomienda alguna app mas parecida a Coinbase…

Es mejor que compres y vendas en GDAX y lo harás a precio de mercado. Puedes transferir tus fondos desde Coinbase a GDAX sin comisión una vez hayas verificado tu cuenta en GDAX con el mismo usuario que Coinbase.

Es raro. Yo las últimas transferencias que he hecho me han tardado dos días aproximadamente.

Lo que no acabo de entender del todo, o me parece raro, es que a través de gdax te ahorras comisión, lo cual está muy bien, y con la misma cantidad de dinero en gdax te deja comprar algún Btc más que si los comprases en coinbase, pero una vez lo haces y te lo transfieres a coinb, ese número de Btc te los valora como precio menor de € - si por ej has metido 1000€, te los pone como si fuesen 950€, ¿no debería valorartelos como más? o por lo menos igual.

Coinbase vende a un precio mayor y compra a un precio menor. Eso es lo que ganan ellos. En coinbase no vas a comprar ni a vender a precio de mercado.

Alguien sabe como validarse en Gdax, he probado con carnet conducir, pasaporte y nada.
En coinbase estoy validado con dni.
Lo mismo no les interesa validarme para que siga operando en coinbase, pero va a ser que no creo :grinning::grinning:

Prueba con la app en el móvil.

Yo estoy esperando que me validen un euro.
Luego pretendía comprar 100€ en BTC para aprovechar el bono de referido, te dan otros 10€.
¿Merecerá la pena o mejor me olvido del bono y me voy directamente a GDAX?

Haz también la verificación de un segundo documento (necesaria para Gdax) a través de Coinbase (yo lo hice mediante la aplicación de Coinbase del iPad, pues a través del navegador siempre me daba un error de la cámara). Una vez que te la acepten, ya podrás operar en Gdax, no creo que tardase más de 15 minutos, aunque ahora nunca se sabe, en las ultimas semanas están saturados de nuevos registros y puede tardar más de lo normal. De hecho con las transferencias están también retrasándose más allá de los 1-2 días normales.

Aunque te cobren 1€ de comisión, me parece lo suyo comprar los primeros 100€ en coinbase, teniendo en cuenta que te ragalan esos más o menos 8’50€ al cambio (si es que recibiste la invitación de alguien). Además, la cotización está incluso más baja en Coinbase por ese desfase de precios que tienen. Luego a través de Gdax (Deposit -> Coinbase Account) pasas los bitcoins que has comprado a Gdax (no te cobran ninguna comisión por ello) y a jugar.

Aver si alguien te ayuda porque a mi me pasa lo mismo…es de vacile sinceramente

Mañana lo intento sobrepase los máximos permitidos al día :grimacing::grimacing: